Cama electrónica alta gama Westfalia

Ref: AD961

CALIDAD EXCELENTE: es un referente en camas ortopédicas.  La más clásica de las camas de atención domiciliaria y la preferida de muchas instituciones por su durabilidad, altas prestaciones y robusta construcción.

CONFORT Y ERGONÓMICA: tiene un somier de 4 planos articulados electrónicamente y lamas de madera que proporcionan comodidad al usuario. Además, la regulación electrónica de altura de 40 cm a 80 cm permite al cuidador trabajar en las mejores condiciones a la vez que evitan dolores de espalda y bajas laborales.

EFICIENCIA ECONÓMICA: Excepcional relación calidad- precio en una cama en la que no se ha ahorrado ni en la fabricación ni en la calidad de los materiales, siguiendo fielmente la filosofía del prestigioso fabricante alemán Burmeier. 

1.190,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La cama electrónica Westfalia es sin duda una de las más clásicas de las camas de atención domiciliaria y la preferida de muchas instituciones por su durabilidad, robusta construcción y altas prestaciones. 

Tiene un somier de 90 cm x 200 cm, regulable en altura de 40 cm a 80 cm, con 4 planos para máximo confort y totalmente electrónica. Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

Su   relación calidad precio es excepcional, no se ha escatimado en gastos en cuanto a calidad de los materiales ni a fabricación y diseño lo que la convierte sin lugar a dudas en una opción muy recomendable. Su compra nos garantiza una durabilidad magnifica aun con un uso intensivo y nos evitara los incidentes, roturas o problemas técnicos que pueden ocasionarse en otras camas de menos calidad.  Su alta calidad le asegura una cama duradera y fácil de mantener.

Las barandillas tienen una altura de aproximadamente 38 cm. Puede colocar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de costosos suplementos para elevar más las barandillas.

La cama ortopédica DALI opera a 24 voltios con lo que el usuario está protegido de la mejor manera posible ya que todos los elementos a 230 voltios entran fuera de la cama.

Su instalación es sencilla, rápida y sin necesidad de usar herramientas.

Especificaciones técnicas y medidas

Largo total: 212 cm

Ancho total: 101 cm

Somier:  90 x 200 cm

Elevación: regulable de 40 a 80 cm

Peso máximo recomendado:  155 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa

Productos relacionados