Bastones y muletas de aluminio

Aquí encontrará una gran selección de muletas, bastones, conteras y accesorios para lograr total seguridad en su marcha. Regulables en altura, anatómicos, silenciosos y con una total calidad garantizada.

 

Filtros activos

Bastones y Muletas de Aluminio

Tipo de bastones y muletas ortopédicos para caminar

Bastón plegable o no plegable. Son los bastones tradicionales que sirven para estabilizar al usuario mientras camina y son los más usados de forma cotidiana. Ayudan a evitar desequilibrios y disminuyen el cansancio al caminar al ser un apoyo estable para la persona mayor con problemas de movilidad.

Puedes encontrar distintos tipos de empuñaduras, todas ellas ergonómicas, algunas de ellas diseñadas para paliar las molestias en las manos. Algunos de ellos se pueden plegar, esta característica mejora su transporte y permite llevarlos contigo siempre para usarlos solo cuando los necesites.

  • Bastón de 3 y 4 patas. Los bastones trípodes o cuatrípodes proporcionan más estabilidad gracias a que poseen más superficie de apoyo. Son los más indicados para personas con hemiplejia o con sobrepeso ya que son más robustos.
  • Bastón con silla plegable. Este tipo de bastón aporta un doble uso: bastón + taburete, es decir, sirven de apoyo al caminar y proporcionan un espacio para sentarse y descansar cuando sea necesario. Muy útiles para largos recorridos o para personas que se cansan mucho.
  • Bastón inglés. Conocido también como bastón canadiese, muleta con codera o de antebrazo. Este modelo incorpora un apoyo para las manos y brazos que permiten que el peso se reparta con más ergonomía. Son los más empleados después de lesiones u operaciones ya que permiten apoyar menos peso en la pierna afectada.
  • Muletas axilares. El apoyo en este caso es en la axila en lugar de en el codo, esto permite que el apoyo se realice directamente sobre el tronco. Son las más recomendadas en fracturas ya que permiten una mejor movilidad y equilibrio.

Descubre más sobre ¿cómo elegir tu muleta o bastón adecuado? En este artículo de nuestro blog.

Compra tu bastón moderno barato en nuestra ortopedia online.

Un bastón o muleta tiene distintos usos y es necesario en situaciones diversas, por ello, disponemos de gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más se adapta a ti.

Desde muletas para lesiones temporales o bastones para uso diario que te aportan la ayuda necesaria al caminar. Con diseños más clásicos y tradicionales o bastones de apoyo modernos. También podrás encontrar bastones para jóvenes con colores más llamativos.

Trabajamos con los mejores fabricantes para que puedas acceder a una relación calidad-precio insuperable en las muletas de forta o en los bastones con ventosa y compres la muleta más cómoda en nuestra tienda de bastones.