Paga más tarde

Sillas de ruedas eléctricas plegables

Las sillas de ruedas eléctricas plegables aportan gran comodidad al usuario tanto para desplazar en un vehículo su silla de ruedas como para almacenarla. Con dimensiones estrechas son sillas de ruedas ultraligeras perfectas para ascensores, encuentra el mejor precio en Dortomedical.

Filtros activos

Sillas de ruedas eléctricas PLEGABLES

Características de las sillas de ruedas eléctricas plegables y ultraligeras

Una silla de ruedas eléctrica proporciona gran independencia y comodidad a personas discapacitadas o mayores ya que les permite desplazarse de forma muy cómoda gracias a su fácil conducción. Sin embargo, hay ocasiones en las que se necesita transportar o almacenar la silla de ruedas. Las sillas de ruedas plegables son la mejor opción en estas situaciones.

La mayoría de estas sillas se fabrican en aluminio lo que les proporciona gran estabilidad a la vez que les hace tener muy poco peso. Las sillas de ruedas eléctricas plegables y ligeras son perfectas para ser llevadas en maleteros y vehículos. 

Encuentra tu silla eléctrica ultraligera barata en nuestro catálogo online de ortopedia.

Sillas de ruedas eléctricas ligeras para ascensores pequeños

Uno de los grandes inconvenientes que se presentan al usar una silla de ruedas es la dificultad para acceder por espacios reducidos y pasillos estrechos. Este debe ser un punto esencial a tener en cuenta al escoger tu silla de ruedas eléctrica, las medidas.

Si necesitas acceder de forma habitual a un ascensor o las puertas de tu casa son estrechas, el ancho de tu silla de ruedas eléctrica tiene que ser el adecuado para estas medidas. Una silla eléctrica estrecha para ascensores, como la silla Alma de Libercar,  te facilitará moverte sin problema ya que sus medidas reducidas son ideales para habitaciones pequeñas y pasillos estrechos. Además, se puede plegar para no ocupar espacio mientras no se está usando.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una silla de ruedas eléctrica?

Si buscas la mejor silla de ruedas eléctrica para ti necesitas prestar especial atención a las características de cada modelo y comprobar que se ajustan a ti. 

Principalmente las medidas y autonomía ya que, son estos dos factores los que van a determinar tu recorrido. A parte de esto hay muchas opciones a tener en cuenta: la velocidad de movimiento, si posee luces, tipo de baterías que incluye, plegable o no, peso de la silla…

La silla de ruedas eléctrica Power Chair es un modelo muy completo, con gran autonomía te permitirá realizar largos desplazamientos por espacios reducidos gracias a su ancho reducido. Con estructura de aluminio se posiciona como una silla de poco peso y fácil plegado de mucha calidad que te proporcionará la independencia que necesitas. 

Por otro lado, la silla Mistral plegable y ultraligera te ofrece mayor autonomía y un peso mucho más ligero de la silla. Sin duda si necesitas una silla muy ligera para transportarla con facilidad sin realizar esfuerzos esta es la mejor opción de compra.

¿Cuál es el mejor precio de una silla eléctrica para discapacitados?

En Dortomedical hemos preparado para ti un catálogo de venta online de sillas de ruedas eléctricas plegables centrado en la mejor relación calidad-precio. Encontrarás modelos a precios muy baratos que se adaptan a todos los presupuestos sin que tengas que renunciar a la calidad en tu compra. Para ello nos apoyamos en grandes marcas de sector como Libercar.