Paga más tarde

Sillas de Ruedas de Acero

Las sillas de ruedas de acero son la opción perfecta para ancianos, discapacitados y pacientes que necesitan una silla duradera y resistente a un precio más barato.

Filtros activos

Sillas de ruedas de acero

Características de las sillas de ruedas plegables de acero

Este tipo de silla de ruedas se caracteriza por ser más resistente y estable, además son un poco más baratas y económicas que las sillas de aluminio.

Su material las hace más pesadas ya que resultan una silla de ruedas más robusta, esta cualidad es perfecta en aquellos casos en los que no se necesita transportar la silla de forma habitual y el peso de la silla no es un factor importante.

A la hora de comprar una silla de acero lo que más prioriza es la resistencia y seguridad que aporta al usuario, por lo que si buscas una silla de ruedas sólida y duradera esta es tu mejor opción.

Sillas de ruedas de acero plegables

Estas sillas son perfectas para ser usadas de forma ocasional ya que, aportan gran seguridad y se pueden almacenar de forma simple cuando no se necesite su uso. Disponibles con ruedas autopropulsables de 600 mm o pequeñas de 300 mm en los casos en los que el usuario necesite ser empujado por otra persona.

Existen muchos tipos de sillas de acero que son plegables: sillas de traslado, bariátricasbasculantes o manuales. Incluso tenemos sillas de ruedas para niños.

Encuentra tu silla de ruedas de acero al mejor precio en nuestra tienda online de artículos de ortopedia.

Las mejores sillas de ruedas para minusválidos

Elegir la silla de ruedas correcta es muy importante ya que va a ser un elemento muy presente en el día a día. Por ello, hay ciertas características que tienes que tener en cuenta al realizar tu compra: el tipo de ruedas, si es plegable y el ancho de la silla. Estas tres son las más importantes, al ancho es muy importante si necesitas una silla de ruedas para el ascensor o pasillos estrechos.

Las sillas de ruedas con levanta piernas resultan muy cómodas para los usuarios ya que les permiten descansar las piernas y mejorar la circulación tras muchas horas sentados. Las sillas con respaldo alto ayudan a estabilizar al individuo y proporcionan más confort.

Encuentra la silla de ruedas de acero que necesitas en nuestro amplio catálogo.