Camas Articuladas Ortopédicas

Las camas articuladas ortopédicas permiten a la persona encamada variar la posición de los planos con el mando para: una postura más cómoda, interactuar con otras personas, facilitar la labor del cuidador y repartir presiones con un leve efecto antiescaras. Nuestras camas articuladas y camas articuladas con carro elevador son ideales tanto para domicilio como para Geriátricos-Residencias.

Filtros activos

Camas Articuladas

Beneficios de nuestras camas ortopédicas

Las camas ortopédicas tienen uso domiciliario, hospitalario o en residencias por igual, lo más importante es que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Los somieres articulados están pensadas para mejorar el descanso de personas con movilidad reducida y facilitar su atención y cuidado al acompañante. Favorecen la circulación sanguínea, reducen los dolores musculares, contribuyen a una correcta postura, permiten incorporarse al usuario para realizar actividades como comer o ser atendido por el cuidador.

Qué tipo de somier articulado comprar 

En Dortomedical podrás comprar modelos de camas articuladas geriátricas totalmente personalizables tanto en tamaño como en los complementos que se le pueden incorporar, adaptándolas completamente a las necesidades del usuario. Desde las barandillas para cama articulada, al colchón antiescaras, el cabecero y piecero o el porta-sueros entre otros. Conoce nuestra tienda de camas articuladas baratas para enfermos y encuentra la que necesitas.

 

Entre las camas articuladas ortopédicas se distinguen dos modelos principalmente: las camas articuladas con carro elevador, las cuales incluyen un segundo motor que permite regular la cama en altura, y las camas articuladas eléctricas, que poseen una altura fija al suelo

Cómo elegir la cama geriátrica articulada adecuada

En nuestro catálogo de venta de camas articuladas baratas disponemos de todas las medidas de somier articulado para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Camas articuladas de matrimonio, camas articuladas para obesos, camas articuladas 135… 

También, ponemos a tu disposición un modelo de somier articulado único en el mercado: camas articuladas ortopédicas con certificado sanitario con el mejor precio del mercado. Disfrutarás de una calidad superior a un precio más económico.

Además, podrás adquirir la subida y montaje de tu cama articulada para que no tengas que preocuparte de nada.