Paga más tarde

Rodilleras Elásticas

Las rodilleras elásticas se adaptan a ti aportando el nivel de compresión adecuado para estabilizar la rodilla y aliviar el dolor. Encuentra el mejor modelo a un precio increíble en Dortomedical.

Filtros activos

Rodilleras Elásticas

Las mejores rodilleras estabilizadoras y de compresión

Las rodilleras elásticas son más usadas para el tratamiento diario de molestias ya que permiten un uso más continuado. Son muy transpirables y cómodas, apenas notarás que la llevas por lo que podrás seguir con tu día a día de la manera más natural posible.

Gracias a su tejido elástico ofrecen la compresión adecuada en cada caso al adaptarse perfectamente a ti. La rodilla se mantiene muy estable durante el movimiento con estas rodilleras de compresión.

Podrás encontrar un amplio catálogo de rodilleras de material elástico. Las rodilleras estabilizadoras incorporan unos soportes laterales que acompañan a la articulación de la rodilla evitando que se agraven las lesiones.

 

Rodilleras para meniscos rotos o lesionados

Una rodillera te ayudará a acelerar la recuperación de una lesión o rotura de meniscos. Esta órtesis te proporciona mayor sujeción y alivia el dolor, pero no se considera un tratamiento de cura sino una ayuda.

De igual manera, puedes usar una rodillera tras la operación de meniscos ya que estabiliza la zona. Las rodilleras para meniscos se fabrican en distintos tejidos, por ejemplo, las de neopreno mantienen mejor el calor de la zona y favorecen la recuperación. Descubre las rodilleras de neopreno para meniscos y compra el modelo que necesitas.

 

Rodilleras con flejes laterales para ligamentos

Este tipo de rodillera incluye unos soportes rígidos laterales que proporcionan un grado más elevado de sujeción a la rodilla, por ello, son las más indicadas en lesiones recientes o postoperatorios.

Al incluir unos flejes laterales estabilizadores te permitirán realizar actividades más intensas con comodidad y seguridad a la vez que te evitan molestias.

Son muy empleadas en roturas dobles de menisco o los casos más graves de lesiones de ligamentos, aunque para saber cuál es la rodillera ortopédica más adecuada en tu caso debes consultar con un médico especialista.