Paga más tarde

Camas Articuladas Eléctricas

Las camas articuladas eléctricas ayudan al usuario a adoptar una postura más cómoda para el día a día, pudiendo interactuar con otras personas y alternar presionas por la posición. Además de facilitar la labor del cuidador, permiten un ajuste del somier articulado con un mando a distancia con cable. Disfruta de nuestras camas ortopédicas eléctricas a precios insuperables.

Filtros activos

Camas Articuladas Eléctricas

Beneficios de nuestras camas ortopédicas eléctricas

Antes de comprar una cama articulada eléctrica, debemos conocer por qué son importantes: ayudan a las personas ancianas o con movilidad reducida que deben permanecer largos periodos encamados a obtener un descanso confortable y una calidad de vida superior. Es muy importante hacer cambios posturales para preveer la aparición de escaras y con ayuda de los planos articulados de las camas ortopédicas eléctricas esta tarea se convierte en sencilla y eficaz. Reducen el esfuerzo del cuidador y le facilitan las labores diarias a la vez que mejoran para el paciente problemas posturales, en caso que tengan hernia, dificultades respiratorias o simplemente por aumentar su bienestar mientras se encuentra en la cama.

Qué tipo de cama geriátrica motorizada comprar 

Todas nuestras camas motorizadas son articuladas en diferentes planos, el somier eléctrico se puede mover para adoptar distintas posiciones, pero además debemos diferenciar entre: cama ortopédica sin carro elevador, sus patas suelen ser regulables de forma manual en altura  o cama ortopédica con carro elevador, además la altura del somier se puede variar de manera electrónica, posee elevación vertical mediante un mando, sube y baja según necesitemos, siendo muy adecuado para prevenir dolores de espalda del cuidador o caídas indeseadas, en resumen, resultan mucho más cómodas y prácticas, tanto para paciente como para terceras personas  que deben manipular a diario la cama. 

Cómo elegir el mejor somier eléctrico articulado

Es importante detenerse un instante para decidir qué es lo que buscamos en nuestro caso concreto. Además, no debemos olvidar, que es también primordial, complementar la compra de la cama eléctrica con la de un colchón correcto, que se adecue a este somier articulado eléctrico, como son los viscoelásticos, de poliuretano o látex. El descanso correcto dependerá de una buena elección. 

En Dortomedical encontrará un amplio surtido de camas articuladas para enfermos y personas mayores, de colchones y de todos esos accesorios que le brindaran todo lo necesario para completar como son: barandillas, pijamas, fundas de colchón para casos de incontinencia o para proteger el colchón y alargar su vida útil, cabeceros, pieceros, trapecios de incorporación, porta goteros o porta orinales, almohadas y cojines, empapadores y un largo etcétera de productos que harán su vida más cómoda y digna.

¿Por qué comprar en Dortomedical? 

Aquí encontrará un surtido seleccionado al detalle por expertos donde se incluyen los mejores modelos en todas las categorías, desde las grúas ortopédicas más baratas hasta las de más alta gama, pero siempre con una relación calidad-precio excelente. 

Toda la gama de descanso de la que disponemos en nuestra web cumple con los estándares más exigentes de calidad y son de venta exclusiva en ortopedia. Han sido diseñados y fabricados expresamente para cubrir las necesidades de personas mayores, discapacitados o con movilidad reducida por los más prestigiosos fabricantes, cuya experiencia en el sector de las ayudas técnicas es extenso y próspero. 

Contará con el respaldo de nuestro servicio técnico y de postventa. Disponemos de los mejores profesionales del sector a su servicio para cualquier pieza, repuesto o problema que pudiese surgir y estaremos encantados de atenderle y solucionarlo. Le ofrecemos total garantía de satisfacción, siempre al mejor precio.