Filtrar por

Paga más tarde

Asideras para baño y ducha

En esta sección te ofrecemos un amplio surtido de asideras para baño y ducha con diferentes medidas y terminaciones: plástico, acero inoxidable, pintado en epoxi, asideras con ventosas, en esquina, para bañera, etc. Disfruta de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Filtros activos

Asideras para Baño y Ducha

Asideras para baño y ducha para discapacitados

Las asideras de baño se emplean como un apoyo extra en la pared para aumentar la seguridad y evitar caídas indeseadas de personas mayores o discapacitados. 

Con gran variedad de modelos y materiales podrás escoger la que más necesites en la selección que hemos preparado para ti de asideras de ducha baratas.

Modelos de barras de apoyo rectas con distintas medidas, agarraderas esquinadas con ángulo de 90º o con ángulo de 135º para un apoyo más amplio, o asideros con diseño de asas para un mejor agarre. Fabricadas con materiales de gran calidad, antideslizantes e inoxidables para un uso más duradero.

Agarraderas y asideras para la bañera

Para adaptar el baño para las personas mayores si se tiene una bañera se recomiendan las asideras para bañera. Proporcionan el apoyo necesario para entrar y salir de ella con la seguridad necesaria. 

La diferencia con el resto de asideras es que se anclan al lateral de la propia bañera en lugar de en la pared. Esta característica permite que su colocación sea totalmente personalizada en el lugar dónde resulte más útil para el apoyo del usuario.

Compra tu asidera de bañera barata en Dortomedical y disfruta de un acceso seguro a la bañera.

Asideras con ventosa para la pared

Las asideras para ducha con ventosa son las más fáciles de instalar ya que no requieren realizar agujeros ni se necesita ninguna herramienta. Se puede modificar su inclinación en cualquier momento y se pueden colocar en muchas ubicaciones de forma simple.

¿Dónde colocar el asidero de ducha para ancianos?

La instalación de tu asidero de ducha depende de dónde resulta más útil el apoyo para el individuo. Ya sea como apoyo de paso al colocarla en una esquina del baño, en la pared para acceder a la ducha, cerca del inodoro para facilitar su uso o dentro de la propia ducha.

Antes de instalar nuestra agarradera antideslizante debemos observar al usuario y localizar las ubicaciones en las que le aportará más ayuda. Esto nos indicará también el tipo de asidera que necesitaremos.