Paga más tarde

Bastones ingleses

El bastón inglés o canadiense aporta un apoyo en el codo y estabiliza mejor al usuario al caminar y permite regular su altura. Consigue las mejores ofertas en muletas para niños, anfibias, de fibra de carbono y bastones ingleses en Dortomedical, tu ortopedia online.

Filtros activos

Bastón inglés (Muleta)

Bastón inglés o bastón canadiense

El bastón inglés o canadiense es el conocido como muleta de antebrazo o de codo. Este bastón inglés o muleta es la más empleado de forma habitual. Proporciona un reparto del peso de forma adecuada sin que recaiga en la pierna afectada y resulta muy cómodo de usar.

Está muy recomendado en casos de rehabilitación o de movilidad reducida ya que permite un movimiento libre a la vez que funciona como un apoyo al caminar estable.

La diferencia con los bastones para ancianos plegables es que en los bastones ingleses el codo tiene un apoyo y descansa. Por lo tanto, facilita el desplazamiento y disminuye el esfuerzo.

Las mejores muletas para niños

Una ventaja muy clara de este tipo de muletas con apoyo en el codo y antebrazo es que su altura es regulable, es decir, son muletas telescópicas. Esta característica permite que puedan ser usadas por distintos usuarios de poca altura o adulto altos.

Gracias a esto, unas muletas de adulto pueden ser usadas por niños también si la altura se ajusta de forma adecuada. No obstante, disponemos de modelos muy modernos de muletas para niños con colores llamativos que te acompañan en tu día a día.

Muletas anfibias para minusválidos para playa y piscina

Las personas minusválidas o con problemas de movilidad que necesitan un apoyo para caminar como una muleta no pueden acceder a la playa con facilidad. En estos casos se recomienda el uso de una muleta anfibia, este tipo de muletas tiene la contera de apoyo de mayor tamaño por lo que facilita caminar por la arena. Además, están fabricadas con materiales resistentes al agua que flotan por lo que se pueden usar durante al baño.

Este tipo de muletas para la playa o piscina ayudan a niños y adultos a disfrutar de un día de sol y agua sin preocuparse de su desplazamiento proporcionándoles la seguridad y comodidad que necesitan en todo momento.

¿Dónde comprar muletas baratas?

En Dortomedical, tu tienda de muletas baratas online, te ofrecemos grandes ofertas en muletas y bastones ingleses para que encuentres el que más de adapte a ti si necesitas muletas.

Encontrarás muletas muy resistentes como las de fibra de carbono a un muy buen precio, muletas de 4 apoyos, modelos de muletas para niños baratas o muletas para personas altas. Todas ellas con conteras antideslizantes que mejoran la seguridad y estabilidad.