Paga más tarde

Sillas de Ruedas de Aluminio

Las sillas de ruedas de aluminio son la opción perfecta para personas mayores, minusválidos o enfermos que necesitan una silla de ruedas ligera, cómoda y estable.

Filtros activos

Sillas de ruedas de aluminio

Al ser superligeras son perfectas para transportar y guardar fácilmente. Existen modelos de sillas de ruedas plegables y/o con tamaño reducido para adaptarse a espacios estrechos como pasillos o ascensores.

En Dortomedical tu ortopedia cerca de ti puedes encontrar la mejor silla de ruedas de aluminio al mejor precio.

Descubre nuestras sillas de ruedas de aluminio plegables y ligeras

En Dortomedical, tu ortopedia online, contamos con un amplio catálogo de sillas de ruedas de aluminio baratas y de calidad, para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

Podrás escoger entre distintos modelos como: sillas de traslado de aluminio plegables (perfectas para viajes), sillas de ruedas de aluminio grandes autopropulsables con o sin QuickRelease, sillas de ruedas de aluminio eléctricas plegables, sillas de ruedas de aluminio basculantes o con respaldos reclinables para los usuarios más exigentes.

Descubre los distintos modelos de algunos de nuestros grandes proveedores como Ayudas Dinámicas o Moretti para sillas de ruedas de aluminio al mejor precio.

 ¿Por qué comprar una silla de ruedas de aluminio?

Son sillas de ruedas muy ligeras, de fácil manejo gracias a lo poco que pesan. Poseen gran estabilidad y un material duradero y fácil de limpiar.

Además de esta gran cualidad son muy fáciles de transportar gracias a que son plegables. Algunos modelos incorporan también el sistema QuickRelease, que se trata de un sistema de extracción de ruedas rápido lo que proporciona un transporte muy cómodo de la silla de ruedas en el coche u otro vehículo.

Ventajas de las sillas de ruedas de aluminio

La principal ventaja que vas a encontrar es que son sillas de ruedas de peso muy ligero y plegables, de un material muy duradero y estable. estas cualidades facilitan su transporte y uso. Además, existen gran variedad de modelos entre los que elegir como las sillas de ruedas que incorporan QuickRelease, lo que contribuye más a un fácil transporte en coche para realizar desplazamientos largos.

Puedes encontrar modelos de sillas de ruedas de aluminio super estrechas, muy empleadas para uso doméstico, en ascensores o pasillos estrechos de casa. También sillas de ruedas grandes autopropulsables que permitirán al usuario desplazarse por sí mismo.

Los modelos de ruedas pequeñas, conocidas como sillas de traslado, transferencia o transporte, están pensados para usuarios que van a ser desplazados por un acompañante.

Los distintos modelos disponibles incorporan múltiples características respecto a sus accesorios como reposabrazos, correas para el talón, reposapiés… lo que facilita que encuentres el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.