Paga más tarde

Accesorios para sillas de ruedas

Ponemos a tu disposición gran variedad de accesorios y repuestos de sillas de ruedas al mejor precio. Motores eléctricos, ruedas, bolsas, reposacabezas, reposapiés, cinturones de posicionamiento, mesas…

Filtros activos

Accesorios sillas ruedas

Mesitas para sillas de ruedas

Fáciles de colocar y retirar aportan un apoyo para realizar distintas actividades que requieran una superficie plana como comer, leer, escribir… Con distintos diseños para que elijas el que más te guste.

Ruedas de repuesto para sillas de ruedas 

Las ruedas son la parte de la silla de ruedas que más sufre desgastes por ello tenemos a tu disposición gran variedad de modelos y tamaños para que encuentres las que necesitas. 

Desde sillas pequeñas delanteras y traseras a cámaras para las ruedas de 600 mm además de ruedas antivuelco para añadir más seguridad a tus desplazamientos.

Reposacabezas y reposapiés para silla de ruedas

Estos complementos mejoran el confort de la silla de ruedas y estabilizan al usuario. Disponemos accesorios que puedes añadir a tu silla o repuestos como elevapiernas de una silla que ya tengas.

Motor para silla de ruedas

Con este práctico motor podrás convertir tu silla de ruedas manual en una silla de ruedas eléctrica y disfrutar de largos paseos. Incorpora un motor auxiliar a tu silla y gana más independencia.

Otros accesorios para sillas de ruedas

Encuentra bolsas para sillas de ruedas que te ayudarán a transportar tus objetos personales, porta bastones para desplazar de forma cómoda tu bastón y tenerlo a mano en todo momento, soporte para la botella de oxígeno, fundas acolchadas para el asiento…

Existen muchos modelos de sillas de ruedas distintos, cada uno de ellos con unos accesorios y complementos específicos. Por ello, es importante que elijas bien el complemento que es adecuado para tu silla de ruedas. 

Si necesitas un recambio para tu silla de ruedas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ortopedia y te ayudaremos a encontrarlo.