Rodilleras ortopédicas al mejor precio

Las rodilleras ortopédicas alivian el dolor de rodilla y mejoran la recuperación de las lesiones gracias a que estabilizan la zona. Visita nuestro amplio catálogo de rodilleras y mejora la artrosis entre otras patologías.

Filtros activos

Rodilleras Ortopédicas

Grandes ofertas en rodilleras ortopédicas

El uso de una rodillera ortopédica se recomienda en aquellos casos en los que existe dolor en la rodilla causado por una lesión, tendinitis, artrosis… entre otras causas.

En función de la gravedad de la patología deberás escoger un tipo de rodillera u otro.

Las rodilleras de compresión suave estabilizan la rodilla a la vez que permiten un movimiento adecuado, es el caso de las rodilleras elásticas. Se adaptan sin provocar una compresión excesiva por lo que se pueden emplear a diario.

Las rodilleras de compresión media están fabricadas con materiales más rígidos por lo que ofrecen un grado superior de sujeción. Las más frecuentes son las rodilleras de neopreno y se usan normalmente para realizar deporte o acelerar lesiones derivadas de un sobreesfuerzo al entrenar.

Las rodilleras con refuerzo lateral son las que más estabilizan la zona de la rodilla y son recomendadas en aquellas lesiones graves o post operatorios. Acompañan el movimiento de la rodilla facilitando la recuperación.

Las rodilleras con la rótula abierta son específicas para lesiones en esta zona, ofrecen un refuerzo que la mantiene estable.

Las mejores rodilleras para la artrosis de rodilla 

La artrosis se presenta como una enfermedad degenerativa que empeora con los años. Es más frecuente encontrar personas mayores con problemas de movilidad a causa de esta dolencia. No obstante, también se puede dar en personas más jóvenes.

Una rodillera refuerza y estabiliza la rodilla afectada y alivia las molestias y dolores causados por la artrosis. Para que su uso sea eficaz y resulte cómoda, debes escoger la talla adecuada. Es importante que tu rodillera para tratar la artrosis se ajuste bien a ti, no debe quedar holgada ni apretada.

¿Qué rodillera para la artrosis comprar?

Existen distintos modelos que te ayudan a aliviar este tipo de dolencia fabricados en distintos materiales. Para conocer con seguridad cuál es la rodillera para mejorar la artritis o artrosis más adecuada en tu caso lo mejor es seguir las indicaciones de tu médico.

Compra tu rodillera de farmacia online al mejor precio

Cada dolor de rodilla es distinto y necesita un tratamiento específico, por eso, hemos preparado una amplia selección para que puedas encontrar el modelo que más se adapte a ti.

Es muy importante que escojas la talla adecuada, la órtesis de rodilla debe quedarte ajustada, pero sin apretar en exceso. Sobre todo, no debe quedar holgada ya que no realizará su función.