Paga más tarde

Andadores de dos ruedas para adultos

Los andadores de 2 ruedas son los más empleados por personas mayores para moverse dentro de casa. Son andadores plegables con silla de peso muy ligero. Descubre los mejores precios y marcas en andadores para ancianos de interior.

Filtros activos

Andadores con 2 ruedas

Andadores con asiento de 2 ruedas para personas mayores

Dentro de los distintos modelos de andadores de 2 ruedas puedes encontrar andadores sin asiento o los que sí incorporan asiento. Los andadores sin asiento son más usados en interior, para desplazamientos cortos y como apoyo para incorporarse. Los andadores con silla se emplean con más frecuencia tanto en interior como en exterior ya que permiten al usuario descansar si es necesario. 

Los andadores de dos ruedas que se suelen comprar incorporan un sistema de fácil plegado y pesan muy poco para facilitar su uso para las personas mayores. Normalmente poseen dos ruedas delanteras y dos patas con conteras antideslizantes traseras que le aportan más estabilidad y evitan desequilibrios.

Dentro de estos andadores podemos encontrar modelos para niños, andadores ortopédicos infantiles con divertidos colores que permiten regular su altura para adaptarse al crecimiento del niño y ayudarles en su día a día.

Carro de la compra andador

Para las personas mayores con problemas de movilidad realizar tareas cotidianas como ir a la compra puede resultar difícil. Para facilitar esta actividad existen ayudas muy útiles como son los andadores que incorporan bolsas y son carros de la compra también. 

Dentro de este tipo de andador es más habitual es el modelo con dos ruedas que se asemeja más a un carro de la compra. Fabricado con materiales resistentes y ligeros como el aluminio y con un diseño pensado para ser un apoyo estable para los más mayores en sus desplazamientos.

Sin embargo, también puedes encontrar un andador de 4 ruedas con cesta de la compra para aquellas personas mayores que se encuentran más cómodos con este tipo de andador.

Andadores plegables de mayores para uso interior

Los andadores más recomendados para casa son los de dos ruedas, además, al ser plegables ocupan muy poco espacio cuando no se están usando. Tienen unas medidas más pequeñas para facilitar el paso por estrechos pasillo y puertas. 

Otra gran ventaja de este tipo de andadores para personas mayores es su precio. Puedes encontrar los mejores modelos de fabricantes de gran calidad muy bajos en nuestra ortopedia online barata.