Paga más tarde

Cojines antiescaras para sillas de ruedas

Las personas ancianas o discapacitadas que pasan mucho tiempo en una silla de ruedas necesitan un apoyo cómodo que evite lesiones en la piel y molestias. Por ello te ofrecemos una gran variedad de cojines contra las escaras para silla de ruedas: de gel, viscoelásticos, respaldos, de aire… los mejores asientos antiescaras para el sacro a precios muy baratos.

Filtros activos

Cojines Antiescaras para Silla de Ruedas

¿Qué asiento antiescaras para sillas de ruedas debo escoger?

Existen gran variedad de asientos antiescaras en el mercado, escoger el apropiado para cada usuario es esencial para obtener un buen resultado. Este tipo de cojines para sillas de ruedas aportan protección frente a las úlceras por presión y proporcionan mayor estabilidad y comodidad.

Dependiendo del grado de protección que necesite el usuario se deberá elegir el material del cojín. Otro factor a tener en cuenta es si ya existen escaras o no, en caso de que estas heridas estén presentes se recomienda un cojín antiescaras de aire. Son los que proporcionan mayor protección antiescaras y son los indicados para discapacitados que pasan la mayor parte del día en la silla de ruedas.

Si se busca un asiento estabilizador y preventivo, los cojines antiescaras viscoelásticos (https://dortomedical.com/265-cojines-vicoelasticos-antiescaras ) son los indicados. Gracias a su espuma viscoelástica se adaptan al usuario y mejoran su postura corporal a la vez que reparten la presión de forma adecuada.

Los cojines antiescaras de gel (https://dortomedical.com/266-cojines-de-gel-silicona-antiescaras ) ofrecen mayor comodidad y también tienen una función estabilizadora, pudiendo ser empleados también como un cómodo apoyo.

Además, puedes encontrar cómodos respaldos para la espalda y cojines que mejoran el confort del usuario fabricados en suave fibra hueca.

¿Cuál es el mejor cojín antiescaras para sillas de ruedas?

Los cojines antiescaras para sillas de ruedas ROHO (https://dortomedical.com/jolisearch?s=roho ) son los que ofrecen mayor protección frente a las úlceras de presión. Están fabricados con la mayor calidad, incluso mejoran los desniveles pélvicos de los usuarios mejorando su estabilidad y confort. Incluyen una amplia gama de cojines, respaldo y colchones que se adaptan a las necesidades de cada usuario protegiéndolo frente a distintos riesgos de sufrir escaras y lesiones. El cojín ROHO MOSAIC se adapta a los movimientos del paciente repartiendo su peso y evitando fricciones. Recomendado para discapacitados y personas mayores con todo tipo de sensibilidad en la piel.

Comprar un cojín antiescaras para silla de ruedas online en Dortomedical, es señal de garantía

Trabajamos con los mejores fabricantes de cojines antiescaras para sillas de ruedas para ofrecerte la mejor calidad y comodidad. Encontrarás gran variedad de modelos con los mejores precios del mercado.

Compra tu asiento antiescaras en nuestra ortopedia online y disfruta de envíos rápidos en tu cojín o respaldo antiescaras.