Paga más tarde

Camas Articuladas Matrimonio

Las camas articuladas de matrimonio están pensadas para parejas que buscan disfrutar de un mejor descanso conjuntamente. Cubren las necesidades de las personas con movilidad reducida o con problemas posturales y que pasan mucho tiempo en cama, permitiendo una articulación personalizada del somier eléctrico de la cama articulada doble.

Filtros activos

Camas Articuladas Matrimonio

Tipos de somier articulado matrimonio.

Principalmente hay dos tipos de somier articulado eléctrico en las camas articuladas de matrimonio:

Somier eléctrico de único lecho: la articulación es de todo el somier, por lo tanto, la cama se mueve al completo. Las medidas de este tipo de cama articulada doble son a partir de 120. Los más habituales son los modelos de 140 como el Divisys140Abelia, una cama muy confortable y con un diseño moderno y actual.

Somier eléctrico de dos lechos separados: la articulación es personalizada para cada somier, siendo el movimiento independiente en cada uno. Este tipo de cama de matrimonio independiente son perfectas para casos en los que los usuarios necesiten posturas distintas. También permiten que cada usuario ajuste el somier a sus necesidades y actividades como comer o incorporarse sin necesidad de mover al otro usuario. Proporcionan mayor comodidad en el día a día. Nuestro modelo DortomedicalMatrimonio reúne estas características y se posiciona como el modelo más completo y más barato del mercado.

Consejos para elegir tu cama articulada doble.

La principal característica que debes tener en cuenta es el tipo de somier que necesitas, de un lecho o se lechos independientes. Esta característica dependerá de los usuarios, en casos en los que la movilidad sea más reducida se recomiendan las camas de matrimonio articuladas independientes.

Si necesitas que la cama articulada doble se eleve, disponemos de modelos de camas articuladas con carro elevador que permite variar la altura de la cama al gusto del usuario. Esta opción facilita el acceso a la cama articulada y ayuda al cuidador o persona que cuida al usuario a trabajar con mayor comodidad.

Aunque también existen modelos de camas articuladas de matrimonio sin carro elevador para aquellos casos en los que únicamente se requiera la articulación del somier y no variar la altura de la cama.

Tu compra en Dortomedical ortopedia online.

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes las mejores camas articuladas de matrimonio.

Contamos con modelos de camas articuladas con certificado europeo sanitario, garantizando la mejor calidad y seguridad al mejor precio del mercado. Las hacen compatibles para su uso en hospitales, residencias y domicilios particulares.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir sobre cualquier modelo de cama articulada de matrimonio, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantados y te asesorarán en tu elección.

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de subida y montaje de tu cama articulada eléctrica de matrimonio para que tu compra sea lo más fácil y cómoda posible.