Paga más tarde

Sillas de ducha sin ruedas

Las sillas de ducha sin ruedas para personas mayores proporcionan una gran ayuda durante el baño tanto al usuario como al acompañante. Una opción que aporta seguridad y comodidad durante su uso. Encontrarás todos los modelos al mejor precio: sillas de ducha plegables, con inodoro incluido, con apoyabrazos, con patas regulables…

Filtros activos

Sillas de ducha sin ruedas

¿Para qué se usan las sillas de ducha sin ruedas?

Una silla de ducha facilita el aseo a las personas mayores o con problemas de movilidad. Proporcionan mayor comodidad y seguridad durante el aseo diario, aportan mayor independencia al usuario y permiten usarlo en la posición necesaria para cada momento.

Normalmente su altura se puede ajustar al gusto del usuario o del cuidador y están fabricadas con materiales antioxidantes para un uso adecuado en la ducha.

Las sillas de baño sin ruedas para personas mayores permiten una manipulación muy simple gracias a su peso ligero y su tamaño reducido.

Tipos de sillas de ducha sin ruedas

Existen distintos modelos de sillas de ducha sin ruedas, adaptadas a distintas necesidades y fabricadas con distintos materiales todos ellos aptos para su uso y mantenimiento en la ducha.

Fabricadas en acero, soportan pesos de usuario más elevados y son más robustas, o en aluminio, aportan gran estabilidad y menor peso a la silla para una manipulación más simple.

Según se necesite o no, hay modelos que incorporan reposabrazos, esto contribuye a una mayor seguridad y confort del usuario.  Las sillas de ducha sin reposabrazos tienen la ventaja de que ofrecen una mayor accesibilidad para un aseo más fácil.

Normalmente los asientos y reposabrazos incluyen un refuerzo para que sea más cómoda la estancia, aunque hay productos en los que este confort se incrementa al incluir un acolchado.

También podemos ofrecerte sillas de ducha plegables para poder almacenarlas cuando no necesites su uso.

Visita nuestro catálogo y descubre todas las sillas de ducha y baño que tenemos para ti.

 

¿Cuál es el precio de una silla de baño de ortopedia?

Los precios de las sillas para baño sin ruedas varían en función de las características y materiales que ésta incorpore. No obstante, disponemos de varios modelos de sillas de ducha baratas con una relación calidad precio increíble.

Las sillas de ducha bariátricas si son productos con un precio más elevado que el resto de sillas de baño, esto se debe a que soportan un peso de usuario alrededor de los 300 kilos. Sin embargo, podemos ofrecerte los mejores precios para este tipo de producto también.

Descubre las mejores sillas de ducha para personas con discapacidad a unos precios increíbles en Dortomedical, tu ortopedia online.