Paga más tarde

Andadores ortopédicos de 3 ruedas para ancianos

Los andadores de 3 ruedas para adultos son muy fáciles de maniobrar, ya que permiten mayor movimiento. Encuentra los andadores de tres ruedas para ancianos y todos sus repuestos al precio más barato online aquí.

Filtros activos

Andadores con 3 ruedas

Andadores ortopédicos para adultos con 3 ruedas

Los andadores de 3 ruedas son más fáciles de maniobrar que los andadores para adultos de 4 ruedas y permiten mayor libertar de movimiento. Recomendados para interior, ya que resultan cómodos de mover en espacios reducidos, y para exterior. Sus ruedas ayudan a pasar por pequeños desniveles y bordillos con seguridad, además, son plegables por lo que se pueden almacenar cuando no se necesiten usar.

Incluyen freno en sus dos ruedas traseras y una cesta delantera para que puedas llevar en todo momento tus objetos personales de forma cómoda.

Los andadores de tres ruedas para ancianos son más pequeños gracias a su forma en triángulo, esto permite que entren al ascensor y otros espacios más reducidos sin problema.

Descubre nuestros repuestos para andadores ortopédicos

Normalmente la parte de un andador ortopédico que más sufre son las ruedas, sobre todo si se trata de un andador de exterior. Por ello, te ayudamos a encontrar las ruedas adecuadas para tu andador ortopédico al mejor precio.

No obstante, existen muchos más repuesto y accesorios que puedes comprar junto a tu andador plegable. Desde una mesa extraíble a un soporte de paraguas para el andador para los días de sol o lluvia. 

Si sufres de molestias y necesitas ajustes específicos como unos reposabrazos artríticos existen andadores que ya los incluyen o puedes adaptar algunos modelos a esta necesidad. 

Los mejores precios en andadores ortopédicos con tres ruedas para personas con movilidad reducida

El precio de un andador ortopédico depende de sus características y de las accesorios o modificaciones que le incorpores.

Visita nuestra selección de andadores ortopédicos con tres ruedas y disfruta de precios con grandes ofertas y mejora tu movilidad y calidad de vida.