Paga más tarde

Camas articuladas con carro elevador

Las camas articuladas con carro elevador son camas articuladas que incluyen un sistema eléctrico de elevación que permite ajustar la altura de la cama de forma muy simple y cómoda. Gracias al mando distancia que incorporan podrás regular el somier articulado eléctrico y la elevación de la cama articulada, lo que permite al cuidador manipular e interactuar con el paciente correctamente y con menos esfuerzo.

Filtros activos

Camas Articuladas con Carro Elevador

Beneficios de las camas articuladas elevables con carro elevador.

Gracias a que la altura del somier se puede variar mediante un mando, permite subir y bajar la cama articulada de forma muy simple. Esto resulta beneficioso tanto para el cuidador o persona que atiende al usuario y para este último.

La cama ortopédica elevable resulta muy adecuada para prevenir dolores de espalda del cuidador y un mejor cuidado y atención del enfermo. También facilita mucho el acceso a la cama ortopédica evitando caídas indeseadas.

Con un solo mando podrás regular el somier eléctrico articulado y el carro elevador de la cama articulada con carro elevador, esto mejora la movilidad de las personas mayores o con problemas de movilidad ya que le aportan más independencia al poder gestionar de forma muy simple la inclinación y altura deseadas.

Qué tipo de cama articulada con carro elevador comprar. 

Lo principal al escoger tu cama articulada con carro elevador es el rango de elevación que permite para saber si se adapta a las necesidades tanto del usuario como del cuidador.  Es esencial una altura adecuada que facilite el acceso del paciente de forma cómoda a la cama articulada y una altura que permita al acompañante atenderlo adecuadamente.

Otro factor importante es el tamaño del somier articulado eléctrico, aunque el tamaño más habitual es la cama articuladas eléctricas de 90, tenemos otros modelos de cama articulada 105 o 135 entre otras medidas.

La mayoría de camas elevables tienen la opción de elegir el tipo de ruedas que incorporan, existen principalmente tres tipos: las ruedas de eje metálico, ruedas con eje sintético y ruedas con freno simultáneo.

En nuestro catálogo online de camas articuladas elevables encontrarás los mejores modelos a un precio inmejorable, además, contamos con los modelos de más rango de elevación del mercado. 

Complementa tu cama articulada con carro elevador.

El principal complemento que no puede faltar en tu cama articulada con elevador es el colchón. Los colchones para camas articuladas poseen unas características especiales que permiten que se ajusten al movimiento del somier articulado eléctrico además de aportar un correcto descanso y adaptarse al cuerpo durante todas las horas uso. No obstante, si se va a pasar mucho tiempo en la cama ortopédica se recomienda variar la postura del somier y usar un colchón antiescaras para evitar las úlceras por presión que pueden surgir en estos casos.

Para aportar más seguridad y añadir un extra de apoyo, puedes incluir una barandilla para cama articulada. Disponemos de una gran variedad de productos para que encuentres todo lo que necesitas desde almohadas viscoelásticas a porta sueros, trapecio incorporador, mesitas auxiliares, pijamas, orinales… Visita los accesorios para camas articuladas

Si buscas un pack completo de cama articulada con carro elevador, barandilla para cama articulada, colchón para cama articulada y piecero y cabecero, visita nuestro Pack Dortomedical con CarroPack Confort con Carro a un precio muy especial. (enlace a los packs)

Tu compra en Dortomedical ortopedia online.

Apostamos por artículos de la mejor calidad posible, sobre todo en productos tan importantes como lo son las camas articuladas para mayores. Por ello, trabajamos con los mejores fabricantes del sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores artículos de descanso.

Contamos con modelos de camas articuladas con certificado europeo sanitario, lo cual garantiza una calidad y seguridad máxima y además te ofrecemos el mejor precio del mercado. Las hacen compatibles para su uso en hospitales, residencias y domicilios particulares.

Disfruta de nuestras camas elevadoras para enfermos seguras y cómodas, y consigue mejorar tu día a día.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir sobre cualquier modelo de cama elevable articulada, nuestro equipo de profesionales te atenderá encantados y te asesorarán en tu elección.

Entre nuestro catálogo, tenemos camas articuladas dobles para parejas que necesiten de un modelo de matrimonio articulado. Además, disponemos de camas articuladas XXL para personas con problemas de sobrepeso.

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de subida y montaje de tu cama articulada eléctrica con carro elevador para que tu compra sea lo más fácil y cómoda posible.