Paga más tarde

Asientos de pared abatibles para ducha

Los asientos de ducha abatibles de pared son la mejor ayuda para baños pequeños ya que ocupan muy poco espacio además de ser la opción más discreta. Ayudan al aseo de personas mayores aportándoles independencia y seguridad. Compra tu asiento de ducha barato en nuestra tienda online.

Filtros activos

Asientos Ducha Abatibles de Pared

¿Cuál es el mejor asiento abatible para ducha?

Principalmente entre los asientos de ducha abatibles podemos encontrar dos modelos: con patas y sin patas.

Los asientos de pared con patas aportan un extra de seguridad ya que este apoyo permite repartir el peso del usuario. Estas patas son regulables para adaptarse en todo momento al usuario. Una muy buena opción si debido al tamaño reducido del baño no podemos introducir una silla de ducha.

Los asientos de ducha sin patas tienen la gran ventaja de que se pliegan y ocupan muy poco espacio de forma muy discreta.

Ambos diseños están fabricados en materiales de muy alta calidad para aguantar el peso del usuario, de muy fácil instalación y limpieza. Aportan gran comodidad al tener un apoyo ergonómico. 

Comprar un asiento plegable para el baño barato

Tenemos para ti un amplio catálogo de asientos abatibles para el baño al mejor precio todos ellos diseñados para aportar un cómodo apoyo durante el aseo de personas mayores o con problemas de estabilidad.

Modelos con patas regulables, con apoyo para los brazos, modelos muy discretos, con asiento en U o con asientos acolchados.

Visita nuestra ortopedia online y encuentra tu asiento de ducha abatible barato.