Paga más tarde

Barras abatibles de baño para discapacitados

Las barras abatibles de baño se usan como apoyo para el usuario, por ello, existen los modelos abatibles que permiten que sean empleados solo cuando sean necesarios. Las barras para baños de minusválidos y personas mayores son una gran ayuda muy útil en estos casos. Encuentra tu barra abatible para baño al mejor precio en Dortomedical.

Filtros activos

Barras Abatibles

Barras abatibles para baño de minusválidos 

Las barras abatibles son un elemento que aporta seguridad a personas discapacitadas o con problemas de movilidad a la vez se pueden subir cuando no sea necesario su uso dejando más espacio en el baño. 

Esta característica resulta muy útil al acceder al baño con la silla de ruedas ya que, con la barra elevada la silla de ruedas pasa sin dificultad cuando la barra se encuentra plegada.

Resultan muy útiles como apoyo extra sin ocupar más espacio del necesario ni entorpecer el movimiento por la habitación.

Barras abatibles para inodoros

Normalmente este tipo de soporte para el baño se coloca cerca del inodoro para ser usadas como refuerzo al sentarse e incorporarse. Este tipo de ayuda para el WC está fabricada con materiales de gran calidad e inoxidables para facilitar su mantenimiento. 

Aportan un anclaje seguro a la pared para soportar el peso del usuario cuando se apoya en ella. Incorporan un diseño en forma de U que ofrece un sistema de doble soporte para que el individuo pueda emplear las dos barras de ayuda.

Algunos modelos incorporan un soporte para colocar el papel higiénico, facilitando el acceso a este elemento de limpieza. Descubre las barras abatibles con portarrollos y sin portarrollos al mejor precio aquí.

Comprar una barra abatible con pata

Las barras abatibles son elementos seguros y estables, no obstante, si se busca un extra de estabilidad te recomendamos comprar una barra abatible con pata. Este artículo ofrece un punto de soporte extra a la vez que equilibra el reparto del peso. 

Compra tu barra abatible con pata barata en Dortomedical, tu ortopedia de confianza.