- -33,00 €

CONFORT: inclinación superior 72º para una posición sentado y 40º inferior para mejorar el flujo sanguíneo.
GRAN CALIDAD: lamas de madera de haya vaporizada con refuerzo lumbar. Estructura con esquinas redondeadas y acabada con pintura resistente a productos de limpieza.
MOTOR POTENTE con sistema de seguridad IPX4 frente a líquidos y polvo que permite articular el somier de forma sencilla con su mando. Soporta hasta 145 kg de peso de usuario.
Fabricada en España | Garantía de 5 años | Más medidas de somier disponibles.
CAMA DISEÑADA SEGÚN DIRECTIVA PRODUCTO SANITARIO (93/42/CEE Anexo VII) Norma UNE.
Testada en el Centro Tecnológico del Mueble (CETEM) superando los exigentes Test de Resistencia.
Con esta cama articulada eléctrica con mando podrás disfrutar de un mejor descanso, podrás ajustar la parte superior hasta una inclinación de 72º para adoptar una posición sentada y realizar distintas actividades como comer o leer. Por otra parte, la parte de las piernas se puede ajustar hasta alcanzar 40º elevando las piernas y favoreciendo la circulación sanguínea.
Facilita mucho la atención de personas mayores y su comodidad. Se articula mediante un mando muy intuitivo de fácil uso, incluye un sistema de anti-atrapamiento con más distancia entre las articulaciones del somier y el bastidor interno. El colchón se mantiene estable gracias al arquillo que se encuentra en el somier y también podrás incorporar un trapecio o porta gotero.
La estructura está fabricada en acero y consta de esquinas redondeadas para evitar golpes. Podrás limpiarla con todo tipo de productos ya que la pintura de acabado es termo resistente tanto a productos de limpieza como a desinfectantes.
Está disponible en una amplia variedad de medidas, desde el tamaño estándar de cama articulada de 90x190 a tamaños especiales como 105 o 135. Hasta en formato de cama de matrimonio con un somier que se articula por completo.
Gracias a su potente motor con certificación de seguridad IXP4 es apta para ser una cama articulada de residencia de ancianos y hospital. Esta característica hace que el motor esté protegido frente a polvo y humedad así como a sobrecargas momentáneas de peso. La cama articulada eléctrica Geras se consolida como una cama de alta calidad a un precio muy barato.
Obtendrás todas las características de un producto de alta gama al comprar esta fantástica oferta ahora. Complétala añadiendo los accesorios que necesites desde el colchón viscoelástico hasta las barandillas de seguridad para evitar caídas. Descubre todo lo que puedes añadir en la sección de accesorios y añádelos al carrito.
CAMA DISEÑADA SEGÚN DIRECTIVA PRODUCTO SANITARIO (93/42/CEE Anexo VII) Norma UNE.
Certificada por el Centro Tecnológico del Mueble (CETEM) al superar los exigentes Test de Resistencia.
90x180, 90x190, 90x200, 105x180, 105x190, 105x200, 120x180, 120x190, 120x200, 135x180, 135x190, 135x200.
*las camas de 135 cm se fabrican bajo pedido por lo que su envío se retrasa 10-15 días aproximadamente.
Motor: cumple la normativa de producto sanitario EN 60601-1-2:2015. Marca de fabricación Alemana LIMOSS MD 200+0 IPX4 2x400N con tensión de red de 230V AC. Dispone de un mecanismo de seguridad para volver a la posición inicial en caso de corte de corriente. La protección IPX4 frente a la humedad y la sobrecarga puntual de peso la hace apta para ser usada en hospitales y geriátricos ya que es una característica requerida en estas instituciones.
Mando: LIMOSS HC 160 2 IPX4.
Tipo de patas: con tu compra adquieres las patas fijas. También puedes cambiarlas por las patas telescópicas para ajustar la altura levemente o por patas.
La cama articulada Geras está disponible también con carro elevador para aquellas situaciones en las que se necesite variar la altura de la cama, descúbrela aquí.
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa