Paga más tarde

Scooters eléctricos desmontables y portátiles

Los scooters eléctricos desmontables para ancianos permiten ser almacenados de forma muy simple gracias a que se pueden separar de forma muy simple en distintas piezas. De esta forma, se pueden guardar o transportar muy fácilmente. Descubre los más baratos del mercado en nuestro catálogo.

Filtros activos

Scooters eléctricos Desmontables

¿Cómo desmontar un scooter eléctrico?

Los scooters que se pueden desmontar en distintas piezas incorporan un sistema de desarmado muy fácil y sin necesidad de herramientas. Están pensados para aquellos adultos que necesitan guardar su scooter cuando no lo están usando, facilitando tanto su almacenaje como el transporte del mismo en un vehículo.

Con este tipo de moto eléctrica para minusválidos no necesitarás una grúa o elevador para meter tu scooter en el maletero ya que al separarlo en varias partes no pesa tanto y facilita esta actividad. En algunos modelos las baterías también se pueden extraer tanto para ser cargadas con mayor comodidad como para mejorar el transporte. Otro elemento que podrás desmontar es la silla del scooter eléctrico, esto facilita mucho el transporte y almacenaje puesto que te permite aprovechar más el espacio.

Los scooters desmontables no son iguales que los scooters plegables, ya que éstos últimos no se separan en distintas piezas, sino que comprimen su tamaño al completo. 

Scooter eléctrico portátil con baterías de litio extraíbles

En los scooters eléctricos desmontables una de las piezas en las que se pueden separar es la batería. Que la batería sea extraíble resulta muy cómodo, facilita el transporte tanto de la moto eléctrica como de la batería y permite proteger de forma adecuada este componente. 

De esta forma la carga de la batería es mucho más simple ya que, podrás cargar la batería de tu scooter sin necesidad de que esté dónde se encuentra el scooter. 

Para saber cuánto dura la batería de un scooter debes consultar la información técnica de cada modelo. En los casos en los que la se consuma de forma rápida o necesites ampliar su duración, te recomendamos adquirir una segunda batería de repuesto para tu scooter y realizar el cambio cuando una se agote. Recuerda que siempre la batería debe ser compatible con tu modelo y marca de scooter con baterías extraíbles.

Comprar una moto eléctrica para minusválidos con 4 ruedas online 

Lo más habitual es ver scooters eléctricas de 4 ruedas, este tipo son las que más se asemejan a una silla de ruedas eléctrica, pero con formato más deportivo de scooter. Sin embargo, también puedes comprar un scooter eléctrico de 3 ruedas para discapacitados.

Los scooters de tres ruedas resultan más ligeros y fáciles de maniobrar en espacios estrechos o reducidos, incluso se pueden usar dentro de casa. Todo ello sin perder estabilidad ni resistencia. Muchos modelos te ofrecen las dos versiones: una moto eléctrica para minusválidos de la mejor calidad de 3 ruedas o de 4 ruedas como es el caso del scooter Litium de Libercar.

Disfruta de nuestros precios bajos en scooters eléctricos de tres y cuatro ruedas y consigue la independencia y comodidad que necesitas en tu día a día.