Paga más tarde

Andadores ortopédicos sin ruedas para adultos

Los andadores sin ruedas están recomendados en los casos en los que la movilidad es muy reducida. Son andadores para adultos plegables de interior que se emplean en casos de rehabilitación. Compra tu andador regulable en altura al mejor precio en nuestra ortopedia online.

Filtros activos

Andadores sin ruedas

Andadores sin ruedas plegables

Este tipo de andadores sin ruedas para adultos se recomiendan ser empleados en espacios interiores sin irregularidades. Son el apoyo perfecto para personas que tienen graves problemas para moverse y necesitan un andador muy estable. Incorporan 4 patas con conteras antideslizantes que evitan desequilibrios y caídas. No son recomendados para exterior, como los andadores de 4 ruedas, debido a que al no tener ruedas resulta más complicado evitar desniveles.

La mayoría de este tipo de andadores permiten regular su altura para adaptarse al usuario además de incorporar un sistema de plegado muy fácil. Esta característica supone una gran ventaja junto a su bajo peso ya que se pueden almacenar cuando no se necesiten usar e incluso transportar de forma simple.

Los mejores andadores ortopédicos fijos para rehabilitación

Los andadores fijos o de pasos, aparte de ser empleados para desplazarse dentro de casa, tienen también una función de andador rehabilitador. Su estabilidad los hace perfectos para mejorar la movilidad tras operaciones y accidentes. Se usan para ayudar al usuario a incorporarse cuando está sentado en el sofá o sillón y contribuyen a dar pequeños pasos en las primeras etapas de la rehabilitación.

Son los más empleados en las residencias y geriátricos o para ayudar a las personas mayores a recuperarse tras una prótesis de cadera. Sin embargo, dependiendo de la movilidad del usuario de pueden emplear andadores con ruedas para rehabilitación.

Comprar andadores plegables sin ruedas online

Nuestro catálogo online incorpora los mejores andadores regulables en altura sin ruedas en relación calidad-precio. Fabricados con materiales que les aportan gran resistencia y un peso muy ligero. Que este tipo de andador pese poco es esencial ya que es la persona adulta la que tiene que desplazarlo. 

Compra tu andador sin ruedas barato aquí y comienza a mejorar tu independencia y movilidad cada día.