Paga más tarde

Sillas de WC para ancianos

Las personas mayores requieren de ayudas para ir al baño, una de las más efectivas son las sillas de WC o con inodoro incluido. Con gran variedad de diseños para que encuentres la que más necesitas al mejor precio en nuestra ortopedia online.

Filtros activos

Sillas de WC/Inodoro sin Ruedas

Sillas de WC con inodoro para mayores plegables

Las sillas de ducha y WC son una gran ayuda en ciertos momentos como cuando se necesita ir al baño o asear al usuario. Pero cuando no se están usando pueden resultar molestas por el espacio que ocupan, por ello, las sillas de ducha y WC plegables son una opción ideal para espacios pequeños.

Permiten un fácil almacenaje y un cómodo montaje en muy poco tiempo cuando se requiera su uso. Además, son un producto muy estable y de fácil limpieza.

Algunos modelos permiten un uso múltiple como silla con inodoro para ser usada cerca de la cama o como elevador de WC al quitar la cubeta-inodoro y se puede plegar cuando no se use. Uno de los artículos más completos al mejor precio posible.

 

Beneficios de las sillas con inodoro incorporado

Las sillas con inodoro resultan una compra muy útil para el día a día, con su doble función: asiento cómodo y ayuda para ir al baño y, además, su diseño permite que se incorporen al mobiliario de tu casa de manera discreta. Incorporan una cubeta-inodoro extraíble y un asiento acolchado muy cómodo para que sean usadas como una silla más en la habitación o salón.

La mayoría de modelos permiten que las patas se regulen en altura para adaptarse al usuario, con apoyabrazos suaves y fabricados en materiales de primera calidad. Algunas sillas de WC también pueden ser usadas como silla de WC y ducha para personas mayores, resultan una opción muy completa para la ayuda en el baño.

 

¿Dónde comprar un sillón con inodoro?

Un sillón con inodoro incorporado ofrece mayor comodidad y estabilidad durante su uso además de que permite ser usado como sillón mientras no se requiera ir al baño.

Una discreta opción para tener en el salón o en la habitación y ser usado en todo momento: como cómodo asiento, como WC y como silla de WC al retirar la cubeta-inodoro y colocarlo encima del WC en los casos en los que el modelo lo permita.