Paga más tarde

Cojines ortopédicos para el coxis

Los cojines ortopédicos para la zona del coxis son muy usados en casos de hemorroides, prostastitis, fracturas o postoperatorios. Fabricados con gel de gran calidad para aportan gran comodidad al sentarse. Compra tu cojín para el coxis de farmacia barato en nuestra ortopedia online.

Filtros activos

Cojines ortopédicos coxis

Cojín ortopédico para dolor de coxis

El dolor en el coxis es muy habitual ya sea derivado de lesiones, malas posturas o por enfermedades puntuales, por ello, aportar un apoyo extra a esta zona proporciona gran alivio y ayuda a mejorar la recuperación.

Un asiento como un cojín ortopédico de gel confort o espuma viscoelástica estabiliza al usuario y se adapta a su movimiento.  Son los cojines más recomendados en casos de molestias en las caderas o ciática.

Dentro de los cojines ortopédicos podrás encontrar modelos específicos para dolencias como son las hemorroides o cojines prostáticos. 

Cojín para aliviar las molestias provocadas por hemorroides

Una de las molestias más habituales que requieres de un apoyo extra para disfrutar de un asiento cómodo son las hemorroides.

En estos casos existen cojines para hemorroides que te permiten sentarte sin experimentar dolor. Son un tipo de cojín ortopédico para coxis diseñados con un sistema de Memory Foam que reparten la presión. 

Los modelos son variados, desde cojines redondos con agujero en medio a cojines con forma de herradura para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Los mejores precios en cojines ortopédicos para sentarse

En Dortomedical, tu tienda online de cojines ortopédicos para coxis, tenemos los mejores precios en todos los modelos de cojines para sentarse.

Encontrarás cojines para fracturas, para cadera o ciática, para prostatitis, hemorroides o cojines para sentarse y disfrutar de una mejor estabilidad y comodidad. Incluso podrás encontrar cojines elevadores para personas mayores que ayudan a incorporarse del sillón.

Visita nuestro catálogo online con cojines de gel antideslizantes y viscoelásticos para glúteos.