Filtrar por

Precio

Precio

  • 47,00 € - 533,00 €

Medidas

Medidas

Complementos cama

Complementos cama

Paga más tarde

Colchones Antiescaras

En Dortomedical contamos con un amplio surtido de colchones antiescaras, viscoelásticos, de aire, etc., con fundas protectoras y al mejor precio. Colchones muy convenientes para personas que por enfermedad o discapacidad permanecen en cama mucho tiempo.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Colchones Antiescaras

En nuestra web encontrara una relación calidad-precio de colchones antiescaras excepcional. Disponemos de una selección de los mejores modelos del sector, con colchones antiescaras medidas estándar y especiales. Como sabemos, la principal función de un colchón antiescaras es prevenir la aparición de úlceras por presión en pacientes que pasan largos periodos de tiempo en la cama. También debemos destacar que es primordial para alargar la vida útil de su colchón adquirir un buen protector antiescaras para colchón, que sea a su vez traspirable e impermeable. En Dortomedical tenemos una gran gama de fundas y de colchones antiescaras desde los más básicos hasta los mejores colchones dinámicos del mercado.

¿Por qué comprar un colchón antiescaras?

Es primordial evitar la aparición de escaras en pacientes que permanecen largos periodos de tiempo encamados.  Las ulceras por presión son dolorosas y molestas y ocasionan graves problemas de salud. Con el uso de un colchón antiescaras podemos preveer su aparición. Existen, según los estudios, una escala de 4 grados diferentes de sufrir escaras, que va desde bajo hasta muy alto dependiendo de factores como son la movilidad o la incontinencia, entre otros.  A la hora de comprar un colchón antiescaras debemos tener en cuenta estas medidas.  Nos debemos fijar, por ejemplo, en el peso y altura del paciente.  En caso que el paciente sufra obesidad, buscar un colchón bariátrico. Hay muchos tipos de colchones antiescaras para enfermos, es importante tener claro que es lo que necesitamos para nuestro caso concreto. Si su uso va a ser para hospital es recomendable que incorpore el sistema CPR de desinflado rápido en caso de reanimación cardiopulmonar.