Paga más tarde

Sillas Ruedas Eléctricas

Hemos seleccionado las mejores sillas eléctricas de ruedas para ti con precio mínimo garantizado. Sillas de ruedas a motor con tracción delantera, central o trasera, baterías de calidad, plegables, de uso interior o exterior, etc.

 

 

 

Filtros activos

Sillas Ruedas Eléctricas

En nuestra ortopedia online podrás encontrar un amplio surtido de sillas de ruedas eléctricas para minusválidos. Sillas de ruedas eléctricas ideales para exterior e interior, robustas y fiables, con un reducido radio de giro para que moverse por toda clase de espacios sea cómodo y sencillo.

Con diferentes medidas y prestaciones para adaptarse siempre a las necesidades de cada usuario concreto. Disponemos de una gran gama de modelos: con batería de gel o de litio, con tracción trasera, delantera o central, y con toda clase de prestaciones y complementos disponibles para configurar la silla de ruedas eléctrica a sus preferencias y que resulte lo más útil y eficaz posible para usted. Sabemos que existen diferentes tipos de discapacidad por eso contamos con una extensa gama de modelos y marcas para que usted encuentre en Dortomedical lo que busca. 

Ventajas de comprar una silla de ruedas eléctrica

La silla de ruedas eléctrica proporciona autonomía y facilita al máximo los traslados de personas con problemas de movilidad. Gracias a su mando joystick podemos maniobrar con la silla de forma fácil e intuitiva. Existe además la posibilidad de colocarlo en el lado izquierdo si es usted zurdo o incluso mediante un soporte situarlo en la parte posterior de la silla para que el joystick sea utilizado por el acompañante. Tan solo necesitaremos un punto de electricidad para cargar sus baterías y tenerla siempre listas para movernos libremente y sin esfuerzo. Gracias al sistema de suspensión  que incorporan las sillas eléctricas nuestros desplazamientos serán cómodos, no notaremos las pequeñas imperfecciones del terreno y nuestros trayectos serán placidos y seguros. 

Descubre los diferentes tipos de sillas de ruedas eléctricas con motor en venta

El sector va avanzando a pasos agigantados en cuanto a tecnología y prestaciones, por lo que podemos encontrar actualmente en el mercado sillas de ruedas eléctricas muy fiables. Existe un abanico de posibilidades muy extenso. Podrá elegir desde sillas de ruedas eléctricas baratas, pero con lo básico para cumplir sus funciones de forma correcta y segura, hasta sillas eléctricas de alta gama con un diseño y cualidades de calidad extrema. Cualquier silla de nuestro catálogo, independientemente del precio tienen la mejor calidad, seguridad, y optima autonomía aseguradas. El motor eléctrico de la silla es uno de los puntos importantes a tener en cuenta. Nos interesa que tenga la mayor autonomía posible con el menor tiempo de carga. Podemos hacer distinción según las características de cada silla entre sillas para interior o para exterior, sillas plegables, de bipedestación diseñadas ergonómicamente para permitir al usuario alcanzar desde una posición sentado una posición de bípedo e interactuar mejor con su entorno. No menos importante es también fijarnos en el tipo de tracción de la silla, esto es primordial a la hora de rodar por el terreno de una forma confortable. Podemos elegir entre: tracción delantera, tracción central, o tracción trasera. Todas las sillas eléctricas que usted puede ver en Dortomedical han sido seleccionadas por ser las mejores en cuanto a relación calidad-precio y las más novedosas del mercado, con lo más puntero en tecnología.

La opción de adquirir una silla de ruedas eléctrica de segunda mano quedará totalmente descartada cuando vea los precios que le ofrecemos, no le merecerá la pena, con Dortomedical estrenar le saldrá siempre más rentable. Además, tendrá siempre el respaldo de un servicio técnico y de postventa rápido y eficaz. 

Te explicamos cómo funciona una silla de ruedas eléctrica

Las sillas eléctricas se mueven gracias a su motor y sus baterías, que le suministran la energía necesaria para que podamos desplazarnos sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo ni empujarla.  De las cualidades de este motor y la capacidad de sus baterías depende que las sillas de ruedas eléctricas tengan precios diferentes, sumado a otros aspectos como son materiales de fabricación, acabados, prestaciones, etc. Hay que tener en cuenta que dependiendo de las baterías de cada silla, variara en más o menos kilómetros su autonomía. 

Resumiendo, existen múltiples posibilidades a la hora de escoger una silla de ruedas eléctrica. Siempre debemos tener en cuenta nuestras necesidades en cuanto a ¿Dónde vamos a utilizar la silla? Interior, exterior o ambos ¿Qué rango de pendiente necesitamos que suba? ¿Qué autonomía necesitamos que tenga? ¿Qué velocidad queremos que alcance? ¿Qué medidas totales y de asiento precisamos? ¿Buscamos que sea plegable? ¿Qué complementos nos harían falta? ¿Qué clase de rueda? Maciza o neumática. Si tenemos claro todos estos aspectos entre otros, sin duda nuestra elección de silla será la acertada y quedaremos satisfechos con nuestra compra. 

Estaremos siempre disponibles para todo lo que necesite, si tiene alguna duda sobre un producto, precisa más información, no encuentra lo que necesita o quiere preguntarnos o sugerirnos cualquier cosa por favor póngase en contacto con nuestro personal mediante el teléfono 957 100 090 o el correo electrónico info@dortomedical.com.