Paga más tarde

Taburetes de Ducha y Baño

Los taburetes de baño para ancianos son de gran utilidad para las personas que necesitan un apoyo en la ducha y para los cuidadores de personas mayores. Descubre nuestro variado catálogo de taburetes de baño a un precio muy bajo: redondos, rectangulares, acolchados, con respaldo y reposabrazos.

Filtros activos

Taburetes de Ducha y Baño

Taburete para plato de ducha

Cada vez es más habitual instalar un plato de ducha en el baño ya que facilitan el acceso de los usuarios resultando una opción más cómoda. Sin embargo, se pueden sufrir pequeños desequilibrios durante el aseo. Para ello una ayuda muy útil en estos casos son los taburetes de ducha.

Son fáciles de mover dentro y fuera del plato de ducha y con una limpieza muy sencilla. Aportan ese apoyo extra durante la ducha y, gracias a su diseño resultan cómodos y facilitan el acceso a todas las partes del cuerpo.

¿Cuándo se recomienda usar un taburete de ducha?

Los taburetes de ducha se recomiendan para personas mayores que experimentan una movilidad reducida pero que todavía pueden desplazarse por sí mismos o con algo de ayuda. Este producto al tener un peso ligero facilita su manipulación dentro y fuera de la ducha para adaptarlo a la postura necesaria.

También pueden ser usados en casos de desequilibrios, postoperatorios, embarazadas o problemas para mantenerse mucho tiempo de pie.

Aportan la estabilidad y autosuficiencia necesaria para llevar a cabo un aseo adecuado. 

Encuentra un taburete de baño al mejor precio en Dortomedical

Encuentra el taburete de ducha que necesitas al mejor precio en nuestra web. Contamos con gran variedad de artículos con distintas características como taburetes de ducha con asiento redondo, triangular o rectangular para que se adapte mejor a tu baño. Taburetes con asas para facilitar la incorporación, con reposabrazos o modelos a los que se les puede añadir respaldo.

Contamos con una novedad en banquetas para el baño: el taburete giratorio Turin. Un artículo de ortopedia que facilitará mucho tu día a día gracias a que su asiento se puede mover adaptándose a tu movimiento.