Cama Articulada con Carro Elevador Alemana Alta Gama Westfalia

Ref: AD961

Cama Articulada con Carro Elevador Westfalia de la prestigiosa marca Alemana Burmeier.

CALIDAD EXCELENTE: es un referente en camas ortopédicas. La más clásica de las camas de atención domiciliaria y la preferida de muchas instituciones por su durabilidad, altas prestaciones y robusta construcción.

CONFORT Y ERGONÓMICA: tiene un somier de 4 planos articulados electrónicamente y lamas de madera que proporcionan comodidad al usuario. Además, la regulación electrónica de altura de 40 cm a 80 cm permite al cuidador trabajar en las mejores condiciones a la vez que evitan dolores de espalda.

EFICIENCIA ECONÓMICA: Excepcional relación calidad-precio en una cama en la que no se ha ahorrado ni en la fabricación ni en la calidad de los materiales, siguiendo fielmente la filosofía alemana.

1.085,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Características de la cama alemana articulada con carro elevador Westfalia Burmeier de alta calidad:

La cama electrónica Westfalia es sin duda una de las más clásicas de las camas de atención domiciliaria y la preferida de muchas instituciones por su durabilidad, robusta construcción y altas prestaciones. 

Tiene un somier de 90 cm x 200 cm, regulable en altura de 40 cm a 80 cm, con 4 planos para máximo confort y totalmente electrónica. Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

Su   relación calidad precio es excepcional, no se ha escatimado en gastos en cuanto a calidad de los materiales ni a fabricación y diseño lo que la convierte sin lugar a dudas en una opción muy recomendable. Su compra nos garantiza una durabilidad magnifica aun con un uso intensivo y nos evitara los incidentes, roturas o problemas técnicos que pueden ocasionarse en otras camas de menos calidad.  Su alta calidad le asegura una cama duradera y fácil de mantener.

Las barandillas tienen una altura de aproximadamente 38 cm. Puede colocar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de costosos suplementos para elevar más las barandillas.

La cama ortopédica Westfalia opera a 24 voltios con lo que el usuario está protegido de la mejor manera posible ya que todos los elementos a 230 voltios entran fuera de la cama.

Su instalación es sencilla, rápida y sin necesidad de usar herramientas.

AD961

Ficha técnica

Anchura Cama
90 cm

Especificaciones técnicas y medidas

Largo total: 212 cm

Ancho total: 101 cm

Somier:  90 x 200 cm

Elevación: regulable de 40 a 80 cm

Peso máximo recomendado:  155 kg

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa