Paga más tarde

Andadores de cuatro ruedas para mayores

Los andadores de 4 ruedas para ancianos son los más usados para exterior gracias a su fácil manejo y estabilidad. Incluyen frenos y asiento y son plegables para mejorar la comodidad además de ser estrechos para mejorar el tránsito por espacios estrechos. Compra tu rollator con 4 ruedas y asiento a precios muy bajos.

Filtros activos

Andadores con 4 ruedas

Andadores para ancianos con asiento y 4 ruedas

Los andadores rollator se caracterizan por incorporar en su diseño un cómodo asiento que sirve de apoyo extra al usuario durante sus desplazamientos. Además de 4 ruedas y freno, estas ruedas puedes ser fijas o giratorias. Para ancianos con buena movilidad que necesitan un apoyo extra en sus desplazamientos se recomienda el andador con ruedas giratorias ya que su movimiento es mayor. Si, por el contrario, el usuario tiene una movilidad más reducida, las ruedas fijas son las más indicadas y evitarán caídas o desequilibrios.

Otra ventaja de este tipo de andadores para adultos es su tamaño, resultan andadores estrechos para permitir un fácil paso por zonas estrechas. Esta característica los hace aptos para ser usador en casa o interiores también.  Son los andadores más usados en exteriores ya que, gracias a sus 4 ruedas permiten transitar por terrenos desiguales de forma simple. Si buscas un extra de seguridad puedes comprar un andador con cuatro ruedas dobles. 

Podrás encontrar modelos plegables que facilitan el transporte y almacenaje del andador, perfectos en aquellos casos en los que se viaje mucho. Además de andadores para obesos que soportan grandes pesos de usuario de hasta 150 kg.

Andador 2 en 1 silla de ruedas plegable

Estos andadores incorporan características de las sillas de ruedas, mezclando un andador rollator y una silla de ruedas para ancianos 2 en 1. Este tipo de carro andador para adultos tiene reposapiés abatibles, 4 ruedas, asiento y frenos. Incorporan un cómodo respaldo abatible para proporcionar mayor comodidad cuando se emplee como silla de ruedas. Mantienen las ruedas de un andador por lo que se emplean como sillas de ruedas de traslado o tránsito y se recomiendan en aquellos casos en los que la persona anciana se cansa y no puede realizar el recorrido completo por sí misma. Un andador para deficientes muy útil con doble uso de uso en interior y en exterior manteniendo unas medidas reducidas para facilitar el paso por distintos espacios.

¿Cuál es el mejor andador para ancianos?

El andador para ancianos más recomendable es un andador con asiento y freno ya que le proporciona la seguridad y estabilidad que necesitan. Permiten estacionar el rollator y descansar, algunos incluyen una cesta para transportar el bolso o medicinas también.

Este andador con 4 ruedas para ancianos proporciona gran independencia al usuario a la vez que resulta un apoyo muy firme. Le permite un control total del andador gracias a su fácil manejo y sus frenos de maneta por presión de simple acción. Entre todos nuestros andadores de gran calidad queremos destacar el andador Kanguro de Forta con asiento y ruedas dobles, disponible en todas las variantes: con freno o sin freno, con ruedas grandes todoterreno y para personas con sobrepeso de hasta 180 kg. Encuéntralo en nuestra web al mejor precio.

Una gran innovación que podrás encontrar en nuestro catálogo online de andadores es un andador con bolsa de la compra integrada. Una ayuda diaria que facilita realizar compras a ancianos, con frenos y asiento, el andador shopping es uno de los más completos del mercado. También puedes encontrar este tipo de andador con 2 ruedas para usuarios que necesitan un apoyo mayor.

Compra tu andador de cuatro ruedas online en Dortomedical y consigue el mejor precio en todos nuestros modelos: con asiento, con frenos, con 3 ruedas, plegables, estrechos, ligeros…