Paga más tarde

Cojines antiescaras

Todos nuestros cojines antiescaras tienen una relación calidad-precio excepcional. Cojines muy útiles para prevenir la aparición de úlceras con diferentes medidas y materiales: de gel, viscoelásticos, de aire, etc.

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Cojines antiescaras

Cojines antiescaras

Los cojines antiescaras son muy eficaces en la prevención de úlceras por presión en personas que deben permanecer largos periodos sentados. Con su uso conseguimos un correcto reparto de presiones y una buena postura. Existen diferentes variedades. La elección de una u otra dependerá del riesgo de escaras. En nuestra web encontrara: cojines antiescaras de silicona, cojines de aire alternante, cojines viscoelásticos, de gel o flotación. etc. En nuestra tienda online de ortopedia, encontrará los mejores cojines antiescaras, de calidad y con la garantía extra de los mejores fabricantes. Disponemos también de cojines con agujero, muy recomendados además de para escaras, para fistulas, postparto o hemorroides y de cojines con diseño ergonómico y  anatómico.

Cojines antiescaras con los mejores precios de diferentes tipos

En Dortomedical encontrara siempre las mejores ofertas y promociones en cojines, trabajamos para ofrecerle los mejores productos a los precios más económicos porque nuestro objetivo es tu satisfacción.  La eficacia de nuestros cojines antiescaras es infalible. Están fabricados con materiales de la máxima calidad para una gran durabilidad y los mejores resultados posibles al precio más competitivo el mercado. En esta sección podrá encontrar entre otros: cojines antiescaras con celdas de aire   los cuales son los más recomendados para riesgo alto de escaras, cojines cuadrados de diferente composición (viscoelástico, de gel, etc.)  y diferentes tamaños y alturas, o cojines redondos.

Si nos referimos a cojines antiescaras debemos diferencias básicamente entre:

Viscoelásticos 

Lo fundamental a tener en cuenta es si el cojín está fabricado con viscoelastica de baja densidad, en cuyo caso, hablaríamos de un uso preventivo, para un riesgo bajo-medio, para personas con un peso normal y que no hayan tenido nunca escaras o de alta densidad, recomendado para personas obesas o muy delgadas que ya tienen o han tenido problemas de escaras y un riesgo alto.

Aire

Los más idóneos para usuarios con un riesgo alto o muy alto de tener escaras. La alternancia de sus celdas de aire evita la aparición de úlceras y mejoran el control postural en pacientes con trastorno de la estabilidad.

Gel o flotación

Su uso está recomendado para un riesgo bajo-medio. Pueden ser de flotación líquida o gel de silicona, son muy confortables y agradables al tacto. Alivian la presión y facilitan un correcto descanso. 

La importancia de comprar cojines antiescaras para sillas de ruedas

Cuando el paciente pasa mucho tiempo sentado, el riesgo de aparición de escaras en las zonas de los glúteos y el cóccix aumenta considerablemente. Es primordial para prevenir el riesgo de úlceras el uso de un cojín adecuado, ya que reparten el peso y evitan los puntos de presión en esas zonas. Respecto a las diferentes modalidades podemos encontrar cojines de diferentes materiales: flotación líquida, sólida, de aire o combinados y de distintas formas:  cuadrados, anatómicos, ovalados, redondos, etc. Su elección dependerá siempre del grado de escaras del paciente y de su estado físico. En Dortomedical tiene a su alcance todas las opciones disponibles y en todas ellas comprobara que son cojines antiescaras baratos en relación calidad-precio.