Paga más tarde

Sillas de ducha autopropulsables

Las sillas de ducha autopropulsables son la mejor opción de compra en aquellos casos en los que el usuario cuente con buena movilidad del tren superior. Facilitan el desplazamiento al baño y el aseo.

Filtros activos

Sillas de Ducha Autopropulsables

¿Cuándo comprar una silla de ducha autopropulsable?

Las sillas de ruedas autopropulsables para baño se recomiendan en los casos en los que el usuario puede desplazarse por sí mismo moviendo las ruedas de forma autónoma. En estos casos, existen modelos de sillas de ruedas específicos para la ducha, fabricados con materiales específicos para soportar el agua y la humedad.

Las sillas de ducha autopropulsables están pensadas para facilitar el aseo de forma autónoma a estos usuarios. Además, muchos modelos incluyen también inodoro, lo que las hace más versátiles y proporcionan al usuario distintos usos de la misma silla. 

Sillas de baño autopropulsables para personas con discapacidad

Las personas discapacitadas o con movilidad reducida como los ancianos pueden necesitar ayuda a la hora de ducharse. Para ello, disponemos de una gran variedad de ayudas para el baño para personas mayores y minusválidos. Tenemos que destacar las sillas de ducha con ruedas como el producto que más facilita esta acción gracias a su cómodo uso para el usuario y el acompañante.

Permiten una correcta postura del paciente y un fácil acceso del cuidador para asearlo de forma adecuada. Incluso permiten que el usuario se asee por sí mismo. Además de un desplazamiento muy fácil gracias a que incorporan ruedas. El modelo a escoger dependerá de las necesidades del usuario.

Amplio catálogo de sillas de ruedas autopropulsables para la ducha

Existen distintos modelos de sillas de baño autopropulsables para que compres la que más se adapta a lo que estás buscando.

La mayoría de sillas de ducha incluyen inodoro o agujero para el WC, esto resulta muy cómodo ya que facilita el uso del WC, usándose como elevador de baño o como inodoro. Con reposabrazos también para una mayor sujeción del usuario y apoyo. Existen modelos que incluyen reposapiés para un confort absoluto de la persona mayor.

En Dortomedical, tu ortopedia online, disponemos de modelos de sillas de ruedas bariátricas para ducha, como el modelo Formentera para aquellos usuarios que sufren sobrepeso u obesidad y sillas de ruedas basculantes como la Aston XL para los pacientes que necesitan una silla más completa y adaptable para el aseo.

Si buscas una silla de ruedas para la ducha al mejor precio te recomendamos la silla de ducha con ruedas Clean Etac, uno de los modelos más completos del mercado a un precio inmejorable.