Filtrar por

Precio

Precio

  • 29,00 € - 1.345,00 €

Tipo de silla

Tipo de silla

Ancho

Ancho

Peso usuario

Peso usuario

Paga más tarde

Sillas de ducha

Con ruedas o sin ellas, con conteras antideslizantes, regulables en altura y fabricadas en materiales resistentes a la humedad. Todas nuestras sillas de ducha están diseñadas con la mayor calidad para mejorar la higiene y seguridad de personas mayores o discapacitadas tanto en bañera como en la ducha.

Hay 31 productos.

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Filtros activos

Sillas de ducha

Sillas de duchas para personas mayores y minusválidos

Con el uso de una silla para duchar ancianos la tarea diaria de la higiene en personas con problemas de movilidad o discapacidad será mucho más cómoda y sencilla tanto para el usuario como para el cuidador. Es una de las ayudas técnicas más demandadas, sin duda, ya que supone una mejora en la calidad de vida inmensa y, sin embargo, el precio de sillas de ducha ortopédicas es bastante accesible. Son muchas las ventajas de comprar sillas de ducha con ruedas, facilitan al máximo el día a día del cuidador que además de reducir su esfuerzo verá aumentada la seguridad en sus rutinas. Las sillas o taburetes de ducha agilizan la higiene y podrá encontrar multitud de modelos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada caso concreto.  

Asientos ortopédicos para ducha pensados para ancianos y discapacitados

Los materiales con que están fabricadas estos asientos son muy resistentes y duraderos:  plástico de gran calidad, aluminio o acero inoxidable, que no necesitan gran mantenimiento y son fáciles de limpiar y mantener. Su principal función es que personas de la tercera edad o con dificultades para permanecer de pie durante el baño estén cómodas y seguras ya que con su uso evitaremos caídas indeseadas en la ducha. Sus patas incorporan conteras antideslizantes que aportan estabilidad y su estructura resiste pesos elevados.

Entre las opciones que podrá encontrar en nuestro catálogo están todas las existentes actualmente en el mercado: con o sin respaldo, con o sin brazos, con o sin ruedas, plegables, con W.C incorporado, regulables en altura, giratorias y un sinfín de posibilidades que harán que la compra en Dortomedical de su silla de baño sea la más acertada, siempre al mejor precio y con la garantía de calidad que le ofrecen grandes fabricantes con muchos años  experiencia y saber hacer, cuyo único objetivo es que sus clientes queden satisfechos y contentos.

Compra una silla de ducha con ruedas o sin ellas

En gran medida esta elección dependerá de si necesitamos transportar al paciente de un sitio a otro en la silla de ducha o no. En el primer caso está recomendado el uso de una silla con ruedas, en el segundo no sería necesario.  Estas sillas de baño están fabricadas con aluminio y plástico o poliuretano, lo que las hace muy resistentes al agua. Están diseñadas para permanecer siempre en condiciones óptimas incluso en ambientes húmedos. En nuestra web de ortopedia online encontrará toda la gama que necesita para la mejor elección.