

CURVADA: tiene una forma curvada, lo que unido a su superficie deslizante permite y facilitan las transferencias, con o sin ayuda de un asistente, dependiendo de la fuerza en los brazos y el equilibrio del usuario.
VERSÁTIL: puede ser utilizada en multitud de situaciones: en la cama, la silla de ruedas, el baño, el coche, etc.
FIABLE: sus almohadillas antideslizantes redondas en el reverso impiden que la tabla resbale de su sitio, aportando gran estabilidad y confianza al usuario.
Con asa para fácil transporte.
La tabla de transferencia Tres B supone una herramienta muy útil a la hora de transferir a un paciente en todas y cada una de las situaciones cotidianas en lo que ello es necesario. Su beneficio principal es que evita sobre esfuerzos y facilita enormemente dichas transferencias.
Su forma curvada la hace ideal para gran variedad de situaciones: en la cama, la silla de ruedas, el baño o el coche por ejemplo.
Debido a su silueta curvada y a la superficie deslizante permite las transferencias de forma muy cómoda y sencilla de personas con o sin ayuda de asistente, dependiendo de la fuerza y la estabilidad de la persona.
Es muy segura, incorpora dos almohadillas redondas en la parte inferior que impide que la tabla se deslice mientras la usamos.
Especificaciones técnicas y medidas
Largo total: 77 cm
Ancho total: 22 cm
Peso: 1.5 kg
Peso máximo recomendado: 140 kg
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa