Tabla de Transferencia con Disco Giratorio (Resistente 180 kg) GLYDER

Ref: H1300

VERSÁTIL: por su forma y diseño esta tabla resulta enormemente práctica para diferentes situaciones, no obstante, es especialmente apropiada para superar los brazos de las sillas de ruedas y obstáculos similares.

PRÁCTICA: su disco giratorio integrado en la tabla de transferencia que tiene un giro de 360 grados consigue que el usuario se deslice suavemente sobre la tabla, sin que apenas exista fricción. 

RESISTENTE: está fabricada con un resistente plástico que le proporciona una consistencia extraordinaria capaz de soportar hasta 180 kg.

315,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

TABLA DE TRANSFERENCIA CON DISCO GIRATORIO GLYDER

La tabla de transferencia con disco giratorio Glyder supone una gran ayuda a la hora de realizar las transferencias habituales  del día a día. Es muy práctica y muy fácil de usar.

Por su forma es ideal para superar los brazos de las sillas de ruedas y otros obstáculos similares.

Tiene un innovador diseño que incorpora un disco giratorio integrado en la tabla que funciona como asiento y con el que el usuario se desliza literalmente sobre la tabla rígida sin fricción y con total seguridad y comodidad.

Es muy fácil de transportar, solo pesa 2 kg, aun así es muy robusta y fiable, soporta sin problema hasta 180 kg de peso.

H1300

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Largo total: 81 cm

Diámetro disco: 25 cm

Peso: 2 kg

Peso máximo recomendado: 180 kg

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa