Plantilla Extra Fina Forrada de Orliman

Ref: PL-701F
Talla
24,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad

VISCOELASTICAS Y ANTIBACTERIANAS: fabricadas con silicona viscoelastica extrafina flexible, lo que permite una gran adaptación a la mayoría del calzado debido a su menos espesor, con apoyos metatarsal y calcáneo en diferente densidad y con apoyo retrocapital y puente. Su forro es de tejido hipoalergénico en poliéster que impide el crecimiento bacterias y es fácilmente lavable.

GRAN CALIDAD: esta plantilla fabricada por la prestigiosa marca de reconocido prestigio Orliman, con más de 70 años trabajando en el campo de la ortopedia, todos sus productos son de una excelente calidad, diseño innovador y durabilidad asegurada.

INDICACIONES: es muy útil talalgias, bursitis, metatarsalgia, espolón calcáneo, fascitis plantar, pie diabético, pies dolorosos, cansados o post-quirúrgicos y en la práctica deportiva.

Las plantillas extrafinas forradas de Orliman se adaptan a la mayoría del calzado ya que son delgadas, están forradas con tejido hipoalergénico en poliéster, antibacteriano y muy fácilmente lavables. Su vida útil es muy larga.

Las plantillas gracias a las propiedades viscoelásticas de la silicona amortiguan los puntos de carga, tanto durante la marcha como cuando permanecemos en posición estática.

Se suministra por PAR (dos unidades)

Disponible en 6 tallas según el número de calzado.

Sin látex.

Color transparente y forro gris.

Especificaciones técnicas y medidas

TALLA        Nº DE CALZADO

0                35-36

1                 37-38

2                39-40

3                 41-42

4                43-44

5                45-46

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa