Plantillas Deportivas con Descarga en Talón de Orliman

Ref:

OS6706

Orliman

MÚLTIPLES BENEFICIOS: mejora del equilibrio dinámico, evita la sobrepronación del pie y disminuye la fuerza de impacto transmitidas del pie al miembro inferior y tronco durante el contacto con el suelo, entre otros.

OPTIMIZA LAS PISADAS: su uso distribuye la presión plantar, optimizando la cinética y cinemática del pie y tobillo. 

IDEAL PARA USO DEPORTIVO: su estudiado diseño las hace muy idóneas para el mundo del deporte donde las condiciones suelen ser algo más extremas e intensivas que en otras circunstancias.

Plazo de entrega 7-10 días laborales aprox.

Numero
25,20 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
3 años de garantía 3 Años
de garantía

Estas plantillas deportivas de Orliman están diseñadas con una combinación de zonas blandas confortables para absorber impactos y zonas semirrígidas para dar estabilidad durante la práctica deportiva.

Podemos destacar las siguientes características por zonas:

Las zonas del talón y cabezas metatarsianas: están almohadilladas, reduciendo los picos de presión en los momentos de apoyo e impulsión, donde hay un gran impacto en las articulaciones del aparato locomotor para prevenir la pronación excesiva y asegurar que la energía dinámica no se disipe.

La zona del medio pie está fabricada con un material semirrígido, confiriendo soporte a los arcos longitudinales del pie.

En la zona del talón el contorno es elevado, lo que nos provee una adecuada estabilidad del retropié. La orientación de la almohadilla del talón proporciona un control dinámico del pie, guiándolo debidamente en cada paso teniendo en cuenta su patrón de movimiento natural. Está cubierta con un tejido con tratamiento anti-bacteriano, ayudando a prevenir la presencia de bacterias y la aparición de olores desagradables.

Su uso está muy recomendado en pies con metatarsalgia y talalgia, dolor en el arco longitudinal interno por fascitis plantar u otras tendinopatías, pie plano leve o moderado, tobillo inestable, rodilla del corredor o pies dolorosos o cansados.

Ref: OS6706

Especificaciones técnicas y medidas

TALLAS       Nº DE CALZADO

1           36-37

2           38-39

3           40-41

4           42-43

5           44-45

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa