Purificador de Aire (hasta 90 m2) Airdog X8

Ref:

1275398

Botón de apagar diodas. Emisión mínima de ozono (0.01 ppm). Sin reemplazo de filtros HEPA. Modo nocturno. Bloqueo parental. 5 Velocidades de vetilador. Ruedas Giratorias. Muy silencioso. Ahorro económico. Certificado PZH y SGS. Detector Remoto. Protegue nuestro planeta. Detienen impurezas más pequeñas. Neutraliza Alergenos. 

2.409,85 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
3 años de garantía 3 Años
de garantía

El purifiador de aire Airdog X8 se basa en la tecnología TPA®.

Esto significa que es el producto de la más alta calidad de purificación sin necesidad de reemplazar los filtros, a diferencia de los purificadores que usan tecnología con filtros HEPA. No es necesario reemplazar los filtos HEPA desechables. Todo lo que se necesita hacer es lavar la placa colectora (manualmente o en el lavavajillas) y disfrutar aun mas del aire puro.  El filtro Airdog ha sido diseñado para facilitar el uso del aire limpio por mucho tiempo. Esta solución de ahorro energético, de consumo responsable y energía sostenible ha sido diseñada de acuerdo con el principio de “Basura Cero”.

La calidad de Airdog se encuentra comprobada mediante varias certificaciones y licencias expedidas por las organizaciones independientes que realizan pruebas y mediciones de acuerdo con los métodos estandarizados. A menudo, el otorgamiento de las dichas certificaciones se refiere al riguroso cumplimiento de la mayoría de los requisitos del rendimiento en una materia determinada.

  • Certificado higiénico de PZH en prueba de la seguridad del dispositivo para la salud humana y el medio ambiente.
  • La empresa internacional SGS expide los certificados relativos, entre otros a la eficiencia de la filtración del material particulado PM2.5, formaldehído y compuestos orgánicos volátiles.

   

01. La pantalla digital presenta el estado actual de la calidad del aire.

02. El filtro de carbón elimina los olores desagradables y los compuestos orgánicos volátiles.

03. La placa colectora captura el material particulado PM10, PM2.5, virus, polen y esporas de hongos. A diferencia del filtro HEPA, se puede lavarlo y reutilizarlo.

04. Ionizador de plasma tiene por primer objeto luchar contra la contaminación mediante polarización del aire.

0.5 El prefiltro doble en ambos lados exime Podwójny filtr wstępny elimina pelo, vello, caspa de las mascotas , epidermis u otras impurezas mayores.          

La nueva versión, de AirdogX8 incorpora ademas funciones adicionales:

Medición aún más precisa de la concentración de impurezas gracias al uso de detector remoto dotado en un sensor láser de calidad del aire. Indica la concentración de material particulado PM2.5, formaldehído, temperatura y humedad relativa del aire.

La dotación de las ruedas giratorias de Airdog para su fácil movilidad.

Selección de 6 velocidades de las aletas.

Nuevo panel de control que indica el nivel actual de CADR y el botón dedicado para apagar los LED, aun fuera del modo nocturno. Solo un botón permite apagar las luces y el cambio del brillo de la pantalla. El modo del purificador y la velocidad quedan sin cambios.

La eficiencia del dispositivo facilita bombear aun 800 m3 del aire por hora, lo que es suficiente para purificar eficientemente una habitación de hasta 90 m2 de superficie.

El purificador no produce mucho ruido y puede funcionar a niveles de sonido de 23 dB a la velocidad más baja del ventilador a 51 dB a la velocidad más alta. 

Aplicación inteligente: La aplicación para iOS y Android facilita el mando del funcionamiento del dispositivo y controlarlo desde cualquier lugar remoto. Si desea que la unidad se active o se apague automáticamente según los horarios determinados, puede programarlos usando las funciones del purificador.

Se ha comprobado que Airdog crea un aire quirúrgicamente limpio. Se ha probado y certificado de manera independiente que elimina virus transmitidos por vía aérea, bacterias, polen, polvo y otros contaminantes nocivos del aire.

Adecuado para muchas industrias diferentes, incluyendo hospitales, consultas médicas, dentistas, hoteles, restaurantes, colegios, guarderías, oficinas, tiendas, edificios públicos y hogares.

Sin duda disponiendo del purificador de Aire AirgogX8 en su hogar u oficina podrá relajarse y respirar tranquilamente. 

Si necesita un purificador de aire para menos metros haga Click Aquí para consultar AirdogX5.

Ref: 1275398

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y MEDIDAS

Superficie máxima: 90 m2

Caudal de aire: 800 m3/h

CADR material particulado: 800 m3/h

CADR formaldehído: 320 m3/h

CCMmaterial particulado/CCMformaldehído: P4/F4

5 velocidades del ventilador +modo noche: 5 + Sleep Mode

Nivel sonoro: 23-51 dB

Potencia consumida: 11,5-110 W

Peso: 19,7 kg

Medidas (altura x longitud x grosor): 76 x 38 x 38 cm

Productos relacionados

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa