Cañon ozono portatil
  • Cañon ozono portatil

Cañón de Ozono portátil GP para Clínicas, Quirófanos y Hoteles

Ref:

GP

Ideal para quirófanos, clínicas, habitaciones de hoteles, centros educativos, vehículos y salas quemadas.

Cañón transportable, potente y robusto para tratamientos de choque de desinfección con Ozono para ambientes y vehículos sin personas. 

Indicado para volúmenes inferiores a 150 m3.

Modelo- Producción Mg/O3/H
1.299,00 €
Iva Inc.
Cantidad

Seguro Gratuito Seguro Gratuito
de Compra
Pago Seguro 100%
Pago seguro
3 años de garantía 3 Años
de garantía

Cañón de ozono portátil con temporizador, doble turbina, asa para un trasporte cómodo y resistente carcasa de acero inoxidable. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire.

Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento.

¿Para qué se usa?

Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.

Recientemente sabemos que el ozono elimina eficazmente insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que además repele a arañas, cucarachas y otros macro insectos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

1. Introduce el cañón en la sala ozonizar y enchúfalo a la red eléctrica.

2. Selecciona el tiempo de tratamiento (de 1 a 45 minutos), pulsa ON y abandona la sala

3. Una vez finalizado el tiempo de tratamiento, espera 5 minutos antes de entrar en la habitación.

Requisitos básicos :No se puede realizar el tratamiento en presencia de personas.

¿Por qué el ozono elimina olores y desinfecta?

Los malos olores son compuestos generalmente orgánico suspendidos en el aire. El ozono es un gas que al entrar en contacto con estos compuestos los oxida, es decir, los transforma en subproductos degradados que pierden el olor. Dicho de otra manera, el ozono destruye los olores, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápido y eficazmente virus, bacterias, hongos, mohos, en su-perficies. El ozono al recorrer el conducto de ventilación, desinfecta y desodoriza las superficies, evitando que los microorganismos de desarrollen y creen cepas resistentes.

¿Por qué hacer el tratamiento sin personas?

El ozono puede ser perjudicial si una persona se expone a concentraciones superiores a las indicada en la normativa vigente, lo mismo ocurre con el oxígeno, el nitrógeno y otros gases que respiramos diariamente. En los tratamientos de choque, se suele superar esta tasa de ozono, por esta razón, es necesario realizar los tratamientos de choque sin presencia de personas.

Una potente herramienta con muchas ventajas...

El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera total-mente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos.

Tras realizar su función se descompone en oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo.

La sociedad tiende a controlar la higiene ambiental, sobre todo en aquellos espacios dónde concurren muchas personas y dónde el riesgo a contraer enfermedades por contagio sea mayor, como es el caso de guarderías, colegios, gimnasios, geriátricos, consultas médicas, cines, teatros, etc. Con el ozono es posible desinfectar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra, ni transportar químicos.

Algunos ejemplos destacables de usos y beneficios

Ref: GP

2 años de Garantía

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa