

ALIVIA EL DOLOR: el uso de baños de parafina es muy eficaz reduciendo el dolor en procesos reumatológicos, artríticos, contractura, rigidez, tendinitis o torceduras, por ejemplo.
GRAN CAPACIDAD: puede albergar hasta 4 kg de parafina lo que lo convierte en adecuado para tratamientos tanto en miembros superiores como inferiores.
Fundidor de parafina y parafango, inyectado en plástico con cuba de aluminio esmaltada de 4 Kg de capacidad.
Por las dimensiones de la cuba es adecuado para tratamientos tanto en miembros superiores como en inferiores
Incorpora luz piloto con control de la temperatura de la cuba, mando interruptor regulador del termostato, y tapa transparente.
Su uso es muy sencillo: Conectado a la red de corriente y depositada la parafina sólida en la cuba, con la tapa puesta, se acciona el mando interruptor-regulador llevándolo a su máximo recorrido. Una vez la parafina casi líquida ponemos el mando del termostato a la temperatura de aplicación de la parafina, y esperamos hasta que alcance esa temperatura, comprobando con un termómetro la temperatura de la parafina antes de su aplicación para evitar posibles quemaduras. La temperatura de aplicación, dependiendo de la composición de la parafina, es de alrededor de 45-50ºC.
Con el mando de regulación a la temperatura de aplicación seleccionada, la resistencia, se enciende o apaga para mantener esa temperatura.
Especificaciones técnicas y medidas
Voltaje: 220V
Consumo: 150W
Dimensiones:
Medidas externas del aparato: 38 x 26 x 18 cm
Medidas de la cuba: 32 x 18 x 12 cm
Peso: 2.8 Kg
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa