- -20,00 €

FÁCIL USO: articulación suave y silenciosa mediante mando conectado al motor, muy sencillo de usar. Inclinación máxima superior de 72º y 40º en la parte inferior.
MÁS CÓMODA: lecho de láminas de madera de haya con refuerzo en la zona lumbar, somier eléctrico adaptado para incluir portasueros y trapecio, con sujeción para que no se mueva el colchón.
ADÁPTALA A TI: ofrece muchos accesorios para que puedas configurarla a tus necesidades. Cama de 90 o 105.
Fabricada en España | Garantía de 5 años | Peso máx. usuario 145 kg.
CAMA DISEÑADA SEGÚN DIRECTIVA PRODUCTO SANITARIO (93/42/CEE Anexo VII) Norma UNE EN 60601-2-52:2010/A1:2015.
Supera el Test de Resistencia realizado por el reputado Centro Tecnológico del Mueble (CETEM).
La cama articulada Ezis ofrece gran calidad en tu fabricación a un precio muy asequible. Está fabricada conforme a la directiva de producto sanitario por lo que es una compra muy segura y fiable.
Esta cama ortopédica eléctrica se recomienda para hospitales, residencias o geriátricos y para uso doméstico, es muy similar a la cama que encuentras en el hospital.
Su estructura de acero con bordes redondeados evita golpes a la vez que ofrece gran resistencia. Acaba con pintura termo epoxi resistente a productos de limpieza para facilitar su mantenimiento.
Resulta muy cómoda gracias a su base de lama de haya con doble laminado en la zona lumbar para aliviar las molestias en la espalda. Fácil inclinación con mando a distancia de hasta 40º en la parte baja y 72º en la parte superior. Su motor funciona mediante una elevación usando patines de nylon para evitar desgastes y ruidos, el resultado es una inclinación muy silenciosa y suave. Incluye también un arquillo para el colchón que evita que se desplace durante el ajuste del somier.
No todas las personas mayores con problemas de movilidad requieren la misma cama articulada, por ello, podrás añadir todos los complementos que necesites para adaptarla a la seguridad y comodidad de tu situación. Barandillas para evitar caídas o un trapecio que lo ayude a levantarse.
Motor: LIMOSS MD 200+0 2x400N con índice de protección IPX4. Dispone de una pila que permite recuperar la posición 0 de la cama en caso de corte de corriente. Tensión de red 230V AC.
Mando: LIMOSS HC 1602 IPX4.
Ambos cumplen con la directiva conforme a la norma UNE EN 60601-2-52:2010/A1:2015.
Medida de la cama eléctrica: elige el tamaño que necesitas. 90x180, 90x190, 190x200, 105x180, 105x190 o 105x200.
Tipo de patas: de serie esta cama incorpora las patas fijas, pero se pueden incluir patas regulables en altura o ruedas con freno incorporado. Las patas telescópicas/regulables admiten 4 posiciones: 37.5 cm, 43.5cm, 49.5cm o 55.5cm.
Tipo de cabecero: a elegir entre 3 diseños distintos de madera de gran calidad, mejoran el aspecto a la vez que ayudan a que el paciente no se deslice hacia la parte inferior de la cama.
Colchón antiescaras: en función de la movilidad del paciente será suficiente incluir un colchón viscoelástico antiescaras o será necesario incorporar también un colchón antiescaras de aire.
Y muchos más accesorios que mejoran el día a día y la comodidad: mesa para cama, trapecio, barandillas, almohada vicoelástica...
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir un asesoramiento personalizado y resolver todas tus dudas.
CAMA DISEÑADA SEGÚN DIRECTIVA PRODUCTO SANITARIO (93/42/CEE Anexo VII) Norma UNE EN 60601-2-52:2010/A1:2015.
Supera favorablemente los Test de Resistencia realizados por el Centro Tecnológico del Mueble (CETEM) siendo un producto totalmente seguro y estable.
Disfrútala también con carro elevador para adaptar la altura de la cama a tus necesidades, cama articulada Ezis con carro elevador.
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa