

- -30,00 €
SUPERESTRECHA Y COMPACTA: gran maniobrabilidad gracias a sus dimensiones compactas con un ancho total de 61cm.
TRACCIÓN CENTRAL: gira casi sobre su propio eje en un radio de giro de tan solo 51 cm, ideal para maniobrar en espacios reducidos tanto interiores como en exteriores.
CÓMODA: asiento con cabecero y reposabrazos acolchados. SUSPENSIÓN EN LAS 6 RUEDAS amortiguando los impactos para una conducción más confortable y suave.
Peso máx. soportado 136 kg | Baterías de gel | Velocidad máx. 7 km/h.
La silla de ruedas eléctrica compacta R300 es súper estrecha, solo mide 61 cm. Es ideal tanto para uso interior como exterior y ofrece todos componentes necesarios para convertirla en una gran ayuda en los desplazamientos de personas discapacitadas o con movilidad reducida.
Esta silla eléctrica super estrecha ofrece un sistema de tracción central, el eje de giro de la silla coincide con el centro de gravedad de la personal. De esta forma los movimientos de la silla son muy sencillos y fáciles de intuir.
La suspensión independiente de sus 6 ruedas amortigua los impactos para una conducción confortable y suave en cualquier situación.
Como hemos destacado, esta silla de ruedas eléctrica gira prácticamente sobre su propio eje ofreciendo un radio de giro muy reducido, tan solo 51 cm, facilitando así el movimiento en espacios reducidos.
El mando escamoteable (posibilidad de deslizarlo sin extraerlo para no estorbar) se puede colocar en la derecha o izquierda según se precise.
Especificaciones técnicas y medidas:
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa