- -50,00 €

Disfruta de una mejor higiene en la ducha con esta silla que te permite desplazarse de forma segura y cómoda.
Fabricada con materiales de muy alta calidad, con frenos incorporados y muy fácil de maniobrar.
Esta fabricada por la prestigiosa firma sueca ETAC. Se trata de la silla Clean Etac con ruedas grandes.
La silla de ducha Clean Etac es muy conocida por su alta calidad y la comodidad que ofrece a personas con movilidad reducida para llevar a cabo su aseo diario. Este modelo con ruedas grandes ofrece más independencia al usuario ya que permite que se mueva por sí solo gracias a sus ruedas autopropulsables de 600 mm.
Mantiene todas las características del modelo original Clean Etac: cómodo respaldo y reposabrazos, frenos de estacionamiento y reposapiés. Además de facilitar la higiene con su diseño abierto. Una silla de ruedas de ducha autopropulsable muy recomendada en discapacitados y ancianos que buscan más independencia en su aseo.
PROPORCIONA AUTONOMÍA: la rueda autopropulsable permite que el usuario impulse la silla de ducha y wc sin necesidad de otra persona aportando intimidad e independencia.
MÁXIMA CALIDAD: CLEAN es una silla muy resistente, fiable y cómoda. Todos sus componentes son de la mejor calidad. Es un referente en cuanto a sillas de este tipo.
MUY COMPLETA: existen multitud de complementos opcionales que se le pueden incorporar personalizando la silla de ducha y wc a cada necesidad particular.
Especificaciones técnicas y medidas
Alto asiento: 55 cm
Ancho total: 69 cm
Fondo total: 95 cm
Ancho asiento: 44 cm
Fondo asiento: 40 cm
Ancho entre brazos: 43 cm
Peso: 20 Kg
Peso maximo recomendado: 130 Kg
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa