

MUY CONFORTABLES: sin costuras, incorporan una zona acolchada en la parte superior del empeine para evitar posibles molestias o roces que puedan producir los zapatos.
COMPRESIÓN GRADUAL: favorecen el retorno venoso y están recomendados para desplazamientos de larga duración.
GRAN CALIDAD: estos calcetines están fabricados por la prestigiosa marca de reconocido prestigio Orliman, con más de 70 años trabajando en el campo de la ortopedia, todos sus productos son de una excelente calidad, diseño innovador y durabilidad asegurada.
Plazo de entrega 7-10 días laborales aprox.
Los calcetines de viaje de Orliman tienen una compresión gradual que mejora el retorno venoso incrementando la recuperación muscular. Con su uso estimulamos y favorecemos el retorno venoso, nos protegemos ante posibles lesiones por impacto y rozaduras en dedos y talones
Son transpirables. Con una planta acolchada y ergonómica que incrementa la sensación de confort en cada paso.
Son muy resistentes y duraderos.
Disponibles en 4 tallas.
Unisex.
Color negro.
Especificaciones técnicas y medidas
Composición:
75% Poliamida
25% Lycra
TALLAS MEDIDAS
A-D cm LARGO B cm MÍNIMO CONTORNO DEL TOBILLO
1 36-40 18.0-21.5
2 36-40 21.5-25.0
3 36-40 25.0-28.5
4 36-40 28.5-32.0
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa