Brazalete Epicondilitis EPITEX FIX de Orliman

Ref: EP-21
Color
20,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DISEÑO INNOVADOR: fabricada externamente con materiales almohadillados de alta resistencia e internamente con un alma de termoplástico moldeada y conformada y con puntos de silicona que se adhieren por presión a la piel. 

MUY CÓMODO Y PRACTICO: fácilmente regulable mediante cincha de cierre y banda elástica para una adaptación personalizada al antebrazo.

INDICACIONES: es muy útil en casos de epicondilitis (codo de tenista) y epitrocleitis (codo de golfista) y para la prevención de lesiones deportivas y laborales.

Este brazalete para Epicondilitis de Orliman pertenece a la línea Epitec Fix, la cual se caracteriza por las siguientes características principalmente:

SILICONA DE AJUSTE: incluye puntos de silicona que se adhieren por la presión a la piel y que impiden el deslizamiento de la ortesis en el antebrazo.

ALMA DE TERMOPLÁSTICO: moldeada y conformada se adapta a la forma del tercio superior del antebrazo y sirve de sujeción a la hebilla pasador de cierre. Al realizar la compresión posiciona la musculatura del antebrazo originando descompresión y alivio.

ALMOHADILLA: fabricada en material viscoelástico con especiales puntos de presión que ejercen una compresión selectiva a la vez que proporcionan un efecto masaje que esta forrada en una cara con sube toalla hipoalergénica y por la otra con micro velcro que permite adherirla a la ortesis evitando los desplazamientos.

CINCHA DE CIERRE: su ajusta sobre el antebrazo y vuelve sobre si misma con hebilla pasador plástica unida a una banda elástica reguladora que permite una adaptación individualizada en función de la presión que se ejerza según la escala impresa. La zona de cierre esta reforzada con velcro suave para conseguir un ajuste más fuerte y duradero.

Con las cinchas EPITEC FIX se ejerce una presión mediante una almohadilla viscoelástica con puntos especiales de ajuste que convenientemente colocada busca reducir la fuerza de tracción resultante sobre la inserción del tendón de la musculatura epicondílea, consiguiéndolo al variar la orientación de las fibras musculares.

Su uso produce como efectos descarga, compresión y protección.

Talla universal.

Disponible en dos colores: negro y verde.

Especificaciones técnicas y medidas

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa