- -51,00 €

ROBUSTA Y RESISTENTE: sus materiales y su motor LINAK hace que esta grúa sea duradera y fiable. Soporta pacientes de hasta 150 kg.
GRAN RANGO DE ELEVACIÓN: su rango de elevación mínimo es de tan solo 39 cm por lo que es fácil recoger a una persona del suelo y su rango de elevación máximo es de hasta 1.57 m. Es una grúa ergonómica y muy práctica.
DESMONTABLE: Además de ser ligera y compacta, la grúa E150 se puede desmontar en dos partes para que su transporte y almacenaje sea sencillo.
HASTA 6 AÑOS DE GARANTÍA: la calidad de todos sus componentes está asegurada. Su garantía de 2 años es ampliable hasta a 6 años (ver condiciones).
La grúa de traslado y elevación Hop E150 reúne todas las prestaciones y características necesarias para ser de gran utilidad a la hora de trasladar pacientes de hasta 150 kg facilitando al máximo la labor del usuario y dignificando la vida del paciente. Sus reducidas dimensiones la hacen muy idónea para desenvolverse fácilmente por pasillos estrechos o estancias pequeñas. Esta altamente recomendada para uso domiciliario.
Entre sus cualidades más destacables están:
Añade un cómodo y seguro arnés de malla transpirable en talla M o L y completa tu grúa de traslado de enfermos comprando el pack completo.
Especificaciones técnicas y medidas
Peso: 29.5 kg
Peso máximo recomendado: 150 kg
Motor: Linak IP54
Arnés incluido de serie: Arnés dorso lumbar de rejilla PVC azul talla M.
Diámetro ruedas traseras con freno: 7.5 cm
Diámetro ruedas delanteras dobles: 7,5 cm
Rango mínimo de elevación: 39 cm
Rango máximo de elevación: 157 cm
Altura libre al suelo: 11 cm
Fondo total: 101 cm
Ancho mínima apertura: 56 cm
Ancho máxima apertura: 76 cm
Garantía de 2 años ampliable a 6 años realizando revisiones anuales en lso servicios técnicos oficiales. Ver el manual de uso.
Garantía de las baterías: 1 año.
Esta grúa es conforme a los requisitos del reglamento europeo 2017/745 aplicable en grúas para transferencia de personas.
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa