Grúa de bipedestación y elevación - traslado Duo AKS (hasta 150 kg)

Ref: AD913

Grúa de bipedestación-cambiapañales y elevación-traslado de la prestigiosa marca AKS.

DOS GRÚAS EN UNA: incorpora dos perchas intercambiables para en tan solo un momento y sin necesidad de herramientas convertirla en una grúa de traslado o de bipedestación.

MULTIFUNCIÓN: podrás usarla para todo lo que necesites | Cambia pañales, vestirse o desvestirse, traslados, etc. 

SEGURA: dispone de un sistema de ultimo descenso manual en caso de agotar batería | También de paro de emergencia | Resistente 150 kg.

Plegable y fácil de transportar | Para uso frecuente e intensivo.

ARNÉS TALLA M
1.450,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con la grúa dúo en tan solo un instante podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa de bipedestación cambia-pañales, y todo ello sin necesidad de usar herramientas y de una manera fácil, sin esfuerzo. Tan solo hay que cambiar la pieza del mástil y colocar la plataforma reposapiés o viceversa para tener de nuevo lista la grúa de traslado. Es muy práctico y fiable. 

Para el uso de la función de bipedestación es necesario que el usuario tenga algo de tono muscular y pueda mantenerse de pie con o sin ayuda. Gracias al arnés estará seguro durante la bipedestación. 

La grúa eléctrica de elevación y traslado está recomendada para personas que tienen la movilidad muy afectada. El arnés envuelve al paciente con delicadeza facilitando las labores del cuidador y evitando lesiones de espalda.

Su nueva equitación electrónica alemana permite tener una estación de carga externa con una batería completamente cargada y lista para su uso.  Es muy útil ya que tendremos siempre una batería cargada y a punto de ser utilizada.

La grúa ortopédica electrónica Dúo se suministra sin ningún arnés. Si se desea podemos elegir la opción de añadir un arnés de bipedestación talla M, el arnés de traslado tendríamos que comprando como accesorio opcional si se desea.

Descargas

Especificaciones técnicas y medidas

Rango de apertura: de 62 a 82 cm

Fondo total: 110 cm

Peso total: 36 kg en traslado // 46 kg en bipedestación

Peso máximo recomendado: 150 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa