- -10,00 €

Acolchado extraíble para facilitar la limpieza | Su recorte trasero, de gran tamaño para el coxis, proporciona una postura cómoda y fácil acceso para la higiene personal | Muy fácil de adaptar sin herramientas.
Ayuda imprescindible para incorporarse y sentarse en el retrete con comodidad e intimidad | Elevador de wc recomendado para ancianos con movilidad reducida, problemas de rodilla que limite la movilidad por el dolor, persona con prótesis o operados de cadera, con cualquier proceso degenerativo, hemipléjicos...
Práctico elevador blando que eleva la altura de cualquier W.C. 10 cm convirtiéndolo en más accesible y evita el riesgo de caídas.
Es muy higiénico, su acolchado desenfundable es muy fácil de limpiar y facilita el acceso para una correcta higiene personal.
El elevador blando muy económico y sin embargo proporciona una mejora considerable a la hora de usar el inodoro por ancianos, discapacitados o personas con movilidad reducida transitoria o crónica.
Garantizan una ayuda casi imprescindible para incorporarse y sentarse en el retrete y aportan comodidad e intimidad en esta actividad cotidiana tan personal.
Es muy fácil de adaptar, sin necesidad de herramientas, en menos de un minuto estará instalado y listo para usarse en la gran mayoría de los W.C.
Su recorte trasero, de gran tamaño para el coxis, proporciona una postura cómoda y fácil acceso para la higiene personal.
Su uso está altamente recomendado para hemipléjicos, persona con prótesis o operados de cadera, ancianos con movilidad reducida o con cualquier proceso degenerativo de cadera o rodilla que limite la movilidad por el dolor.
Ancho: 35 cm
Largo: 39 cm
Orificio: 27 cm de largo x 20 cm de ancho.
Productos relacionados
Compras superiores a 50€
Garantizado
Web certificada
Aprobación inmediata
Rápida y directa