Colchón dinámico antiescaras de aire+ compresor

Ref: ORT20949

SOBRECOLCHON + COMPRESOR:  este sistema para la prevención y tratamiento de las ulceras por presión incluye un sobre colchón para colocar encima de nuestro colchón habitual y un compresor potente pero silencioso con un caudal de 6/7 litros x minuto.

PARA RIESGO BAJO-MEDIO de parecer escaras, por su diseño y propiedades el Lira está recomendado para pacientes con un riesgo bajo- medio según la escala Norton.   

FÁCIL DE INSTALAR Y DE USAR:  es muy sencillo de instalar y el compresor no presenta dificultad en su uso. Tiene ciclos alternantes de 6 minutos y presión regulable de 40-100 mmHG.

47,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El sistema de compresor más sobrecolchon de aire alternante Lira es muy eficaz en la prevención y tratamiento de las ulceras por presión en pacientes encamados durante largos periodos de tiempo y que presenten un riesgo bajo-medio. Recomendado para uso domiciliario.

El sobrecolchon es de PVC, está formado por 130 celdas y todas sus partes son lavables. Es muy resistente soporta hasta 145kg. Se puede ajustar la presión según el peso del paciente.

Se coloca sobre nuestro colchón habitual y está recomendado usar una sábana sobre el para un mejor mantenimiento, limpieza y comodidad del usuario.

El compresor se puede colgar al final de la cama gracias a los dos ganchos de metal recubiertos de plástico que incorpora el colchón.

Especificaciones técnicas y medidas

Sobrecolchón

Largo: 195 cm

Ancho: 88 cm

Alto: 15.2 cm

Peso máximo recomendado: 145 kg

Compresor

Alimentación: 220V/ 50-60 HZ.

Presión: 40-100 mmHg.

Cable de alimentación: 2.1 m.

Salida de aire: 6/7 litros por minuto.

Tiempo de ciclo: 6 minutos.

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa