Colchón Antiescaras Ortopédico Polyplot

Ref: AD997

PREVIENE ESCARAS: los canales entre los bloques permiten una ventilación optima ayudando a mantener la piel seca y facilitando su oxigenación.

ESPUMA DE POLIURETANO: su diseño moldeado en bloques independientes de espuma de poliuretano de alta resistencia es muy útil para la prevención de que aparezcan ulceras por presión.

CON FUNDA IMPERMEABLE: incorpora una funda integral impermeable a los líquidos y transpirable, de poliuretano hipoalérgico, anti-hongos y anti-bacterias.

Medidas
155,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El colchón antiescaras con funda sanitaria Polyplot de Systam previene la aparición de ulceras por presión. Su diseño moldeado en espuma de poliuretano de alta resistencia permite la ventilación entre los bloques independientes y ayuda a mantener la piel seca y oxigenada. 

Estos bloques de espuma acompañan los movimientos del cuerpo reduciendo la maceración de la piel del usuario y los roces.

El Polyplot Trae incorporado una práctica funda de poliuretano hipoalérgico, impermeable y transpirable muy fácil de limpiar. Anti-bacterias y anti-hongos.

Se suministra envasado al vacío. Una vez abierto debemos esperar de 24/48 horas aproximadamente para que el colchón alcance sus dimensiones correctas. 

Especificaciones técnicas y medidas

Ancho:90 cm

Largo: 190 o 200 cm (a escoger)

Alto: 14 cm

Dimensiones embalado: 90 x 38 x 38 cm

Peso máximo recomendado: 130 kg

Ventajas Dortomedical
 
Envíos gratis

Compras superiores a 50€

 
Precios más bajos

Garantizado

 
Compra segura

Web certificada

 
Pago Flexible

Aprobación inmediata

 
Compra sin registro

Rápida y directa